Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

¿Qué es el Renting Broker?

La mejor alternativa para disfrutar de un vehículo nuevo cada cierto tiempo es solicitarlo a una empresa de renting. Desde un amplio abanico de precios y mediante cuotas estipuladas, podrás disfrutar de un vehículo que además tiene cubiertas las averías y mantenimiento del vehículo en la mayoría de ocasiones. Una de las mejores opciones del mercado es contar con una empresa de renting broker. Este tipo de empresas se han posicionado por ofrecer excelentes precios y planes que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero.

Renting Broker

Aunque el concepto de “Broker” no es muy común en España, como tampoco lo es el renting, sí lo es en Reino Unido, dónde Autolease Renting  es una de las principales empresas en este sector. El concepto bróker hace referencia a empresa financiera que ejecuta órdenes de compra y venta pero en este caso lo hace sobre el sector del renting. Una de las peculiaridades del broker de renting es que es capaz de encontrar el mejor precio del mercado y del momento.

Autolease Renting  y el renting broker

Autolease Renting tuvo sus inicios en el año 1998. Fue creada con el propósito de brindar servicio a las empresas y a clientes particulares en el mercado de renting de vehículos. Ha logrado especializarse por regirse de un asesoramiento de expertos por lo que ha logrado posicionarse como una empresa de excelente calidad y cercanía. Uno de los aspectos en los que se destaca es que funciona de forma independiente y como multimarca al ofrecer asesoramiento imparcial.

renting broker

Un bróker de renting se especializa en diferentes áreas del mercado como empresas, particulares, autónomos y pymes así como la optimización de la externalización de recursos asociados a la gestión de flota y las movilidad integral. Por otra parte, la antigüedad en el mercado permite lograr importantes alianzas con concesionarios y operadoras, para así llegar a ser un renting de mayor capacidad de negociación.

Ahora KIA StonicConcept 1.2 DPi Sin aportación inicial Duración: 60 Leer más
Términos propuesta de renting KIA Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Leer más
Berlingo m
Ahora BERLINGO Talla M BlueHDi 100 Feel Sin aportación inicial Leer más
C4 Feel
Ahora CITROËN C4 BlueHDi 130CV FeelPack Sin aportación inicial Duración: Leer más
BMW X2 PHEV
Ahora BMW X2 xDrive25e Auto Sin aportación inicial Duración: 48 Leer más
FIAT 500Action Hb Contrata tu renting ya, sea para cliente Leer más
Ahora FORD KUGA Titanium 2.5 PHEV 225cv Automático Sin aportación Leer más
Citroen C3 Aircross
CITROEN C3 AircrossBlueHDi S&S Feel Contrata tu renting ya, sea Leer más

Ventajas del Broker en renting

  • Un bróker de renting compara los mejores precios del mercado en tiempo real para ofrecer a sus clientes el precio más bajo del momento.
  • Ahorro financiero. Evitarás realizar una elevada inversión inicial cuando quieras comprar un vehículo nuevo.
  • El coste de un seguro se encuentra incluido en la cuota de pago, se trata de un seguro a todo riesgo.
  • Representa una comodidad en todo sentido, ya que no deberás pagar impuestos, pues esto también está incluido dentro del precio otorgado.
  • Las posibilidades de encontrar el vehículo que desees son muchas, ya que cuentan con una amplia flota.
  • Ahorrarás tiempo y dinero en el proceso de encontrar un vehículo de renting ideal.

Como principal desventaja encontramos la disponibilidad de vehículos. Dado que un broker de renting trabaja con precios actualizados a diario no siempre será posible encontrar el vehículo deseado al mejor precio.

 

Ofertas en Renting Broker

  • La empresa Autolease Renting broker ha logrado mantenerse al innovar e ir creciendo en el mercado, a medida de las necesidades y exigencias de sus clientes.
  • Con Autolease Renting broker se puede conseguir un servicio que se adapte a las necesidades de cada tipo de cliente, sea particulares, de autónomos o de empresarios y al mismo tiempo lograr un ahorro en comparación con otras empresas.
  • Cuenta con personal profesional que ha sido capacitado para brindar la adecuada atención al cliente para brindarte toda la asesoría en todo el proceso.
  • A los clientes pyme o profesionales se les ofrece una atención especializada y personalizada, al brindarte un asesor exclusivo que se encargará de tu flota y así tener un contacto directo para cualquier pregunta o duda.

Flota de vehículos de broker renting

El sistema de gestión de la flota de los coches se realiza por medio diferentes proveedores, de esta manera tendrás acceso a diferentes modelos y marcas de vehículos. Dado que Autolease Renting funciona como un agente propio, evitarás realizar varios contactos ya que todos estarán en un solo lugar.

TRANSLATE