Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Calcular Renting

El poder calcular el precio del renting es una de las principales preocupaciones que tienen las personas a la hora de tomar la decisión de contratar dicho servicio.

Una de las características principales del renting es que se puede pagar a una cuota fija durante todo el tiempo que dure el contrato de alquiler. Esto es algo muy bueno en cierta medida, ya que la cuota a pagar no aumentará a menos que así esté estipulado en el contrato.

No obstante, la gran preocupación de muchos clientes surge al preguntarse: ¿Estoy pagando una cuota acorde al vehículo y contrato que he firmado?

Para salir de esa duda, nada mejor que sacar las cuentas y calcular el renting por nuestros propios medios. De forma, constataremos si se nos está cobrando lo adecuado o si la empresa que ofrece el renting está abusando de alguna manera. ¡Descubre ahora mo calcular la cuota del renting!

  • Marca y modelo

  • Unidades requeridas

  • Ciudad y provincia

  • Configuración vehículos, proformas, ofertas, documentos, etc... (max. 5MB)

Factores que influyen a la hora de calcular el precio del Renting

No se necesita ser un economista, ni tener a mano una calculadora renting para poder dar con el importe que pagarás mensualmente. Lo único que se necesita tener en cuenta para saber el precio, son los siguientes factores que influyen directamente en este valor:

  1. El precio del vehículo que se va a alquilar. Dependiendo del modelo del coche que hayas elegido, el precio del renting variará en vista de la exclusividad propia del auto. ¡No todos los coches valen lo mismo!
  2. Duración del contrato. Generalmente, el renting tradicional dura entre 1 y 5 años. El precio de la cuota a pagar mes a mes, variará en base al tiempo que te quedarás vehículo.
  3. Kilometraje que se le hará al coche. Es un poco más importante que el plazo de duración del contrato. La cantidad de kilómetros que se recorrerán con el vehículo puede determinar el precio del renting. ¡Todo en base al deterioro que pudiese recibir el coche moverse!
  4. Los servicios contratados para el renting. El renting suele incluir mantenimiento y un seguro a todo riesgo. Según los servicios que incluyas en el contrato, la cuota variará. Al fin y al cabo, esos servicios los estás pagando tú mismo en la mensualidad.
  5. Tipo de seguro que incluya: Es un factor que se solapa con el antes mencionado por las mismas razones.

calcular renting

¿Cómo calcular el precio de tu renting?

Para calcular el renting de un coche, solo hace falta sumar  estos pequeños valores comentados. Súmalos con el IVA correspondiente, obteniendo así el valor total que tendrás que pagar.

renting mercedes benz gle coupe
CONDICIONES RENTING MERCEDES GLE COUPE 300 D (269cv) 4MATIC Sin Leer más
renting audi q5 (1)
RENTING AUDI Q5 Advanced 40 TDI Quattro S Tronic Renting Leer más
2008 frontal autolease
CONDICIONES RENTING NUEVO PEUGEOT 2008 Allure Puretech 100 S&S 6 Leer más
renting Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux Doble Cabina 2.4 150D 4x4 GX 4 puertas Leer más
renting opel mokka gs
Condiciones renting Opel MOKKA 1.2 (136 CV) GS M.T.6 CUOTA Leer más
renting opel mokka gse
Condiciones renting Opel MOKKA BEV GS-e Eléctrico Sin aportación inicial Leer más
renting porsche cayenne coupe
RENTING Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid (462cv) 5 Puertas Contrata tu Leer más
renting porsche cayenne hibrido
RENTING Porsche Cayenne E-Hybrid (462cv) Platinum Edition Renting Porsche Cayenne Leer más

Evidentemente, a la hora de contratar un servicio de renting, todos estos valores y precios deben ser proporcionados, de forma clara, por la empresa. Todo debe ser lo más transparente posible para concretar una transacción satisfactoria para ambas partes.

En caso de que la empresa no te ofrezca estos valores o no sepas dónde está el contrato que firmaste, basta con acudir o contactar con la empresa de renting. Deben darte toda la información que necesites.

Aunque se recomienda, si no se tienen claras las condiciones de pago, buscar otras alternativas. ¡Realmente hay mucho de donde escoger a nivel de renting en la actualidad! Puedes encontrar diferentes ofertas que podrás adaptarse a lo que buscas.

No pierdas el tiempo y comienza a buscar ese renting ideal para ti. Puede ser para un coche particular o para una flota de coches que puedan alzar mucho más tu negocio.

TRANSLATE