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Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de nuestros servicios

Este documento establece los Términos y Condiciones bajo los cuales llevamos a cabo nuestro negocio.

Definiciones

Nosotros/Nuestro – AUTOLEASE Renting SL
Usted/Ustedes/Su – Persona que firma el contrato
Formulario de pedido: el contrato entre usted y la Operadora o AUTOLEASE Renting SL
Operadora – Compañía financiera
Concesionario/Fabricante - Nuestro proveedor de vehículos
Processing Fee: nuestro cargo para usted por nuestros servicios
Contrato de renting/Acuerdo de financiación: el contrato entre usted y la operadora financiera.
IEDMT – Impuesto especial sobre vehículos

1. ¿Quién es AUTOLEASE Renting SL?

AUTOLEASE Renting SL se especializa en el renting de vehículos tipo turismo e industriales para empresas, profesionales y particulares. Utilizamos nuestro conocimiento y relaciones con fabricantes, distribuidores y operadores para ofrecerle la mejor oferta y producto.
Nuestro domicilio social es Avenida Federico Garcia Lorca, número 74 en Benijofar (Alicante) con código Postal 03178 y con CIF B42691329
AUTOLEASE Renting SL es un corredor de servicios de movilidad y renting, no un prestamista y no está vinculado a ninguno de los miembros de nuestro panel de colaboración y financiación.
AUTOLEASE Renting SL es miembro de un grupo que incluye a AUTOLEASE Renting SL, Fleet Sauce Ltd, V4B Business Finance Ltd, RADS t/a The Car Shop, ACV Hire & Autolease Renting SL. La información se comparte entre las empresas de acuerdo con nuestra Política de datos.
Contamos con Presentadores/Representantes designados/Agentes que actúan en nuestro nombre. La información se comparte entre el Introductor/Representantes designados/Agentes y AUTOLEASE Renting SL de acuerdo con nuestra Política de datos.

2. ¿Cuál es el proceso?

a) Cotización/Oferta
Después de hablar con su comercial, le enviarán una cotización. Revise para asegurarse de que todos los detalles sean los discutidos. Si encuentra algún error, notifique a su comercial para que pueda modificarlo y reenviarlo. Tome nota de la fecha de validación en la cotización, ya que la establece la operadora. Cualquier cotización aceptada después de la Fecha de validación deberá volver a cotizarse para garantizar que los detalles sigan siendo válidos y los precios sean los mismos.

 

b) Proposal
Una vez que seleccione una cotización, le enviaremos un formulario de proposal. Una vez completado, esto se envía al operador seleccionado para su aprobación. Si obtiene la aceptación, el operador en ocasiones solicitará información adicional para continuar el proceso de contratación. Esto puede incluir, entre otros, licencia de conducir, DNI, NIE, TIE, pasaporte, extracto bancario, facturas de servicios y cualquier otra prueba que considere adecuada. Para la contratación de contratos comerciales, la información adicional puede incluir, entre otros, lo anterior, además de las cuentas de la empresa e información adicional sobre los directores de la empresa como posible avalista.

 

c) Credit Checking
Al completar el formulario de propuesta de financiación, otorga permiso a AUTOLEASE Renting SL para enviar sus datos al operador seleccionado, quien realizará una búsqueda exhaustiva. Su archivo de crédito puede estar bloqueado, lo que inhibirá la búsqueda exhaustiva. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su expediente de crédito sea accesible. Los retrasos en el proceso de solicitud de financiación pueden hacer que tengamos que enviar una cotización actualizada debido a cambios de precios.
Una vez aprobado, la operadora puede establecer un cronograma para el crédito para garantizar que cumple con sus normas y protocolos de auditoría y revisión. Si esto sucede, necesitaremos su permiso para volver a solicitar el crédito. Si no se proporciona el permiso o no se concede el crédito, se cancelará el pedido y se adeudarán los gastos de cancelación según la sección 5. Si se rechaza, buscaremos alternativas. Su comercial discutirá esto si es necesario.

 

d) Formulario de pedido
Una vez que recibamos la confirmación de que su propuesta ha sido aceptada, le enviaremos su formulario de pedido. Esto incluirá la siguiente información:
• Tipo de contrato
• Vehículo y Extras
• Cuota Mensual
• Aportación Inicial
• Mantenimiento
• Seguro
• Tarifas de fin de contrato
• Aviso informativo
• Términos y condiciones

 

Este formulario de servicios tiene un doble propósito y tiene obligaciones contractuales duales: -
- Al confirmar su interés, usted celebra un contrato con AUTOLEASE Renting SL, siguiendo una instrucción suya para realizar gestiones del pedido como su proveedor y agente de los productos detallados en el formulario de pedido.

- Al confirmar su interés, usted celebra un contrato con AUTOLEASE Renting SL para actuar como su agente e intermediario con un operador/empresa de alquiler por contrato para gestionar la contratación de los productos detallados en el formulario de pedido.

Usted es responsable de garantizar que toda la información en el formulario de pedido sea correcta. AUTOLEASE Renting SL no es responsable de ningún formulario de pedido que contenga información incorrecta.
Una vez que haya leído y esté satisfecho de que toda la información sea la discutida con su gestor, firme y proceda a reenviarlo. Los documentos se pueden firmar a través de Zoho Sign o podemos emitir una copia en PDF que se puede firmar y enviar por correo electrónico a su comercial o gestor asignado.

En casos concretos pueden directamente emitirse y firmarse Documentos con el Operador.

 

e) Vehicle Order
Al recibir el formulario de pedido firmado, AUTOLEASE Renting SL acusará recibo del pedido e iniciará proceso para proteger provisionalmente su vehículo. Al recibir el Processing Fee, confirmaremos el pedido con el distribuidor y/o operadora. El distribuidor puede solicitar el pago por adelantado de los extras opcionales; el equipo de atención al cliente se comunicará con usted para asesorarlo si es necesario. AUTOLEASE Renting SL y el equipo de atención al cliente lo mantendrán informado a medida que recibamos actualizaciones del distribuidor. En casos concretos pueden directamente emitirse y firmarse Documentos con el  Operador.

 

f) Processing Fee
Al recibir el formulario de pedido firmado, recibirá una factura de tarifa de procesamiento enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en su formulario de pedido. El pago vence al recibir la factura y se puede realizar mediante Tarjeta o Transferencia. Si el pago del Processing Fee no se recibe dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la factura, el pedido se cancelará y se aplicarán los términos de cancelación según la sección 4. El Processing Fee no es reembolsable. En casos concretos pueden directamente emitirse y firmarse Documentos con el Operador.

 

g) Cambios en su pedido
Si en algún momento AUTOLEASE Renting SL es avisada de cambios o modificaciones que afectarán el pedido o su futuro contrato de renting, recibirá 28 días para solicitar la posible gestión de la cancelación con el operador. Además, si se producen cambios que impiden que AUTOLEASE Renting SL pueda cumplir con cualquier parte del pedido, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido según la sección 5. Estos cambios incluyen, entre otros, cambios en los precios de fabricación, cuotas de renting, cambios en IEDMT y/o descuentos.

 

h) Documentos del operador
Puede recibir su contrato de financiación o renting en cualquier momento desde que solicita el vehículo hasta la reserva de la entrega. El equipo de atención al cliente se comunicará con usted cuando necesite completarlo. No podemos asegurar una fecha de entrega hasta que los documentos de la operadora hayan sido firmados y aceptados. Lea atentamente el Acuerdo de financiación. Usted es responsable de garantizar que toda la información en el contrato con la operadora o financiera sea correcta. AUTOLEASE Renting SL no es responsable de ningún contrato que contenga información incorrecta.
No firmar y devolver el Acuerdo de financiación dará lugar a una cancelación según la sección 4.

 

i) Organizar la entrega
Cuando AUTOLEASE Renting SL tenga conocimiento de que el vehículo está disponible para su entrega, nos comunicaremos con usted para informarle. Se organizará la entrega en un punto de recogida o el vehículo se conducirá o transportará a la dirección que figura en el formulario de pedido y deberá estar firmado por el solicitante. Si desea que la entrega se realice en una dirección alternativa, o si necesita que otra persona reciba el vehículo, o si desea una entrega personalizada, hable con su equipo de atención al cliente o con su gestor comercial. Las entregas canceladas pueden conllevar una penalización. Si esto ocurre, se emitirá una factura que deberá pagarse al recibirla.
Dependiendo de la Operadora, es posible que deba pagar el alquiler inicial antes de la entrega y/o un depósito que podrá reembolsarse después de la entrega. El equipo de atención al cliente le asesorará en ese momento.
Nuestro objetivo es respetar cualquier Fecha de Entrega Estimada emitida; sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a fuerzas fuera de nuestro control. El incumplimiento de la fecha estimada de entrega no constituye un incumplimiento de nuestros servicios o del pedido/contrato. AUTOLEASE Renting SL no será responsable de ninguna pérdida, daño o costo incurrido debido a un retraso en la entrega.
Si tiene varios vehículos en pedido, AUTOLEASE Renting SL no está obligado a entregar los vehículos en la secuencia en la que fueron pedidos.

 

j) Recepción del vehículo
Cuando se entrega su vehículo, recomendamos a todos los clientes que lo revisen minuciosamente y que todos los extras opcionales seleccionados estén presentes antes de aceptar el vehículo. Si el daño es menor, es decir, un pequeño rasguño y está dispuesto a aceptar el vehículo tal como está, asegúrese de que el daño esté anotado en la hoja de entrega para que no se le cobre por el daño. Si no está satisfecho con el vehículo, llame a AUTOLEASE Renting SL mientras el conductor de entrega esté en el lugar para que podamos aconsejarle qué hacer. Por favor no firme el albarán de entrega hasta que haya hablado con nosotros ya que una vez firmado es más difícil de resolver. AUTOLEASE Renting SL no es responsable de ningún costo o daño incurrido debido a que el automóvil llegue dañado o falten artículos.

 

k) Mantenimiento
El mantenimiento está incluido en su contrato de renting. Se pueden solicitar más detalles de lo que está cubierto en su mantenimiento.

 

l) Seguro
El seguro está incluido en su contrato de renting. Se pueden solicitar más detalles de lo que está cubierto en su seguro.

 

ll) Propiedad del vehículo
El propietario registrado del vehículo será la operadora.

 

3. Fin del Contrato o Modificaciones del Contrato

Lo siguiente está sujeto al operador/contrato; comuníquese con su comercial de cuenta para discutirlo.

Organizar la recogida o entrega
Si desea finalizar el contrato en la fecha de finalización contratada, deberá ponerse en contacto con nosotros y su operadora para organizar la recogida. El distribuidor/operador no organizará automáticamente la recogida al final del contrato. Si no se llega a ningún acuerdo al final del contrato, el operador colocará automáticamente el automóvil en extensión informal y sus cuotas mensuales pueden variar. Consulte su Contrato de Renting para conocer estos cargos y detalles concretos.
Una vez que se organice la recogida o entrega en lugar indicado, recibirá un correo electrónico del operador (o a través de nosotros) que lo guiará a través de lo que se requiere antes de devolver el vehículo. Cualquier daño en el vehículo que no se considere desgaste normal puede generar costes adicionales. La mayoría de los operadores siguen las directrices estándares sobre el uso y desgaste justo. Si ha excedido su asignación de kilometraje contractual, se le cobrará el exceso de kilometraje según su condiciones particulares de contrato de renting. AUTOLEASE Renting SL no es responsable de ningún cargo en el que se incurra cuando se devuelve un vehículo. Estos cargos los determina el operador o financiera y/o el agente designado y se le facturarán directamente a usted.

Extensiones o Compra
Si desea extender su contrato o comprar su vehículo al final del contrato, comuníquese con su comercial asignado al menos un mes antes de la fecha de finalización teórica del contrato para discutirlo.

Kilometraje
¿Necesita aumentar o disminuir su asignación de kilómetros? Comuníquese con su gestor comercial y él se comunicará con el operador para averiguar qué opciones están disponibles.

Novaciones/Subrogaciones y Transferencias
Si necesita modificar alguna parte del acuerdo de financiación con el operador, comuníquese con su gestor comercial asignado, y se comunicará con el operador para averiguar qué opciones están disponibles.

 

4. ¿Qué hago si quiero cancelar?

A continuación se describe únicamente la política y el procedimiento de cancelación de AUTOLEASE Renting SL. Su operador y/o distribuidor seleccionado puede tener sus propios términos y condiciones de cancelación que también serán ejecutables.

Nuestra política de cancelación difiere según el tipo de pedido. Esta información se puede encontrar en su formulario de pedido.

Para cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a info@autoleaserenting.es con su nombre, referencia del pedido, vehículo solicitado y motivo de la cancelación. Al recibir su solicitud de cancelación, AUTOLEASE Renting SL se pondrá en contacto con el operador y/o distribuidor y confirmará cualquier cargo de cancelación por parte de ellos.

Si no se puede encontrar una solución o alternativa y continúa con la cancelación, su comercial o gestor asignado confirmará su coste de cancelación por correo electrónico. Finanzas emitirá la factura dentro de las 24 horas a la dirección de correo electrónico de la cuenta. El pago vence al recibir la factura.

Si es un consumidor, tiene el derecho legal de cancelar el pedido dentro de los 14 días posteriores a la firma del formulario de pedido.

Si cancela dentro de los 14 días posteriores a la firma del formulario de pedido, no se le cobrarán tarifas de cancelación y el pedido se cancelará. La ley nos permite retener o exigir el pago de Processing Fee para cubrir los costes en los que hemos incurrido al procesar sus solicitudes. El equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de los 14 días para confirmar que el pedido se canceló correctamente.

Si cancela después de 14 días de firmar el formulario de pedido de AUTOLEASE Renting SL, se le cobrará 1 mes de alquiler según su formulario de pedido.

Si es una empresa, si cancela en cualquier momento después de firmar el formulario de pedido de AUTOLEASE Renting SL, se le cobrarán 3 meses de alquiler según su formulario de pedido.

 

5. ¿Qué pasa si AUTOLEASE Renting SL cancela mi pedido?

A continuación, se describe únicamente la política de cancelación de AUTOLEASE Renting SL y se describe el procedimiento si cancelamos su pedido.

Si AUTOLEASE Renting SL cancela debido a que no podemos cumplir con su pedido, le enviaremos por correo electrónico un Aviso de cancelación y se notificará al distribuidor/operador. Usted no será responsable de ningún coste del distribuidor/operador.

Para obtener una copia completa de la Política de cancelación de AUTOLEASE Renting SL, envíe un correo electrónico info@autoleaserenting.es

 

6. ¿Qué hago si tengo una queja?

Si tiene una queja sobre cualquier aspecto de nuestro servicio, nos gustaría saber de usted.
¿Cómo me pongo en contacto con AUTOLEASE Renting SL?

Teléfono: 911 111 024
Correo electrónico: info@autoleaserenting.es
Correo postal a: AUTOLEASE RENTING
Avda Federico García Lorca, 74
03178 Benijofar
Alicante.

Nuestro objetivo es resolver todas las quejas; sin embargo, cuando no podamos resolverlas a su satisfacción, puede tener derecho a remitirlas al Servicio del Consumidor. Puede solicitarnos hojas de reclamaciones presencialmente en nuestra Oficina.

 

7. Información adicional

a) Todos los precios están sujetos al IVA a menos que se indique lo contrario y sujetos a cambios de acuerdo con el Gobierno.

 

b) Estos términos y condiciones están sujetos a revisión y modificación. Para comprobar qué versión es su pedido, consulte la versión y la fecha en la parte inferior o envíe un correo electrónico a info@autoleaserenting.es . Los nuevos términos y condiciones se publicarán en AUTOLEASE Renting SL y todos los clientes serán notificados por correo electrónico en caso de que se vean afectados por los cambios. Si desea cancelar debido a los cambios, envíe un correo electrónico a info@autoleaserenting.es

 

c) Filtro DPF y Sistema AdBlue
Información importante sobre vehículos diésel con filtro de partículas diésel (DPF) y sistemas AdBlue:
Los filtros de partículas diésel reducen significativamente las emisiones nocivas y son vitales para los vehículos diésel que cumplen con las emisiones de escape europeas, pero es necesario tener cuidado al utilizar esta tecnología en condiciones de conducción predominantemente urbanas.
El Adblue como tal es un aditivo, es por ello que a determinado número de kilómetros se consume y requiere de cargas periódicas. El fabricante tiene la obligación de informar al usuario sobre los periodos de carga, en muchos casos se corresponden con los periodos de mantenimiento del coche. Es decir, con los propios de cambio de aceite y filtros. Esto nos puede servir de guía para el correcto mantenimiento de un sistema Adblue. Para saber si el depósito de Adblue se está agotando, depende de varias funciones, incluso nuestra forma de conducir incide en los ciclos de carga del Adblue. Estos se pueden agotar antes de tiempo. Cualquier vehículo que usa Adblue tiene que incorporar un sensor que detecte si el aditivo se ha agotado. De esta forma nos tiene que avisar con algún tipo de alarma en el tablero del salpicadero se es necesaria una recarga. Sin embargo, todos fabricantes coinciden en que el margen para evitar problemas es bastante holgado. Por lo general, el avisador de bajo nivel de Adblue no es tan evidente como el de combustible habitual, pero también debería indicárnoslo con algún tipo de señal.
Durante el proceso de pedido anticipado se le ha informado de sus responsabilidades con respecto a los filtros DPF y sistema Adblue por lo tanto, AUTOLEASE Renting SL y los distribuidores/operadores no aceptarán responsabilidades por los costes adicionales relacionados con una mala gestión y/o uso del DPF y/o sistema Adblue.

 

d) Uso en el extranjero
El vehículo podrá ser utilizado fuera del territorio nacional y dentro de la Unión Europea durante un período máximo de siete días. Cualquier otra utilización en el extranjero requerirá autorización expresa del operador.

 

e) Fuerza mayor
Tendremos derecho a suspender o cancelar nuestras obligaciones en virtud de este acuerdo si nos impiden y/o obstaculizamos el cumplimiento de nuestras obligaciones por huelgas, cierres patronales, incendios o la falta de suministro de un Vehículo por parte de cualquier fabricante o proveedor o el robo de un vehículo. o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

 

f) Conflictos de intereses
Si se descubre que AUTOLEASE Renting SL o cualquiera de sus directores/personal tiene un interés material en el negocio, usted nos solicita que realicemos transacciones en su nombre y se lo haremos saber. Le enviaremos un aviso de conflicto de intereses para que lo revise. Si está de acuerdo con que lo procesemos, firme y devuelva el documento a info@autoleaserenting.es

 

g) Protección de datos y confidencialidad
AUTOLEASE Renting SL se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información que pueda identificarlo cuando utilice nuestro sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.
AUTOLEASE Renting SL utiliza la información proporcionada para obtener cotizaciones y concertar financiación con un operador y concertar la entrega con un distribuidor. El operador/distribuidor podrá solicitar información adicional para realizar búsquedas de crédito sobre personas y/o empresas que formen parte del acuerdo. Puede encontrar más información sobre la protección de datos y la confidencialidad de los operadores en sus Términos y condiciones. AUTOLEASE Renting SL no es responsable si una violación de la protección de datos o la confidencialidad resulta de un error u omisión del operador/distribuidor.
AUTOLEASE Renting SL es miembro de un grupo que incluye a AUTOLEASE Renting SL, Fleet Sauce Ltd, Business Finance, The Car Shop, ACV Hire & V4B LTD. La información se comparte entre las empresas de acuerdo con nuestra Política de datos.
AUTOLEASE Renting SL tiene representantes/agentes designados que actúan en nombre de AUTOLEASE Renting SL. La información se comparte entre el representante designado y AUTOLEASE Renting SL de acuerdo con nuestra Política de datos.
Todos los registros de los clientes se mantienen privados y confidenciales, por lo que AUTOLEASE Renting SL se reserva el derecho de proporcionar copias de sus registros en lugar de permitir el acceso a archivos que podrían contener información de otros clientes.
Si desea ver la información que AUTOLEASE Renting SL tiene registrada, envíe un correo electrónico a info@autoleaserenting.es . Estamos obligados a confirmar su identidad antes de divulgar cualquier información de conformidad con la Ley sobre el producto del delito de 2002 (POCA).
Una copia completa de nuestra política de confidencialidad y protección de datos está disponible en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a info@autoleaserenting.es para solicitar una copia.

 

h) Todas las facturas emitidas deben pagarse al recibirlas. La falta de pago puede resultar en que se agreguen cargos/intereses adicionales.

 

i) Para obtener detalles sobre los términos y condiciones aplicables del vehículo, consulte la garantía del fabricante proporcionada con los Vehículos. Si usted es un consumidor, la garantía del fabricante se suma a sus derechos legales en relación con cualquier vehículo defectuoso o que no se describe razonablemente y no los afecta. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina local o más de atención al consumidor.

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