Renting de furgonetas al mejor precio
Tener a tu disposición una flota de furgonetas es algo que todo empresario desea tener para su negocio. Esto puede salir excesivamente caro siempre y cuando se quiera tenerlas en propiedad y sobre todo cuando se empieza desde cero con un proyecto. Existen soluciones muy rentables a esto, como por ejemplo el renting, un contrato de alquiler de vehículos muy económico, haciendo que tu empresa pueda arrancar, ganar dinero y reducir costes innecesarios.
En AutoLease nos sentamos con el emprendedor para saber qué es lo que busca, tenemos una amplia flota de vehículos en renting al servicio del cliente, haciendo todo lo posible para que tenga aquellos modelos que necesita. Tenemos ofertas muy competentes pensadas expresamente para autónomos y para pymes, ya que sabemos que estas personas necesitan contar con el mayor apoyo posible. Por eso cuando firman el contrato, sabrán en todo momento el precio que deben pagar, teniendo un servicio de renting flexible con el que se puede elegir el método de pago, y el tiempo que se requiere los automóviles contratados.
Ofertas en renting de furgonetas para autónomos y empresas
Son muchas las ventajas que se le atribuye al renting de furgonetas, sobre todo económicas, en las que el contratante no tiene por qué pagar los impuestos de ninguno de los vehículos en renting que vaya a alquilar, por lo tanto, está ahorrando mucho dinero. Tampoco tendrá que hacerse cargo de los seguros, ya que nuestra empresa en renting líder en España, incluye el seguro a todos los coches contratados, por lo que ese mismo día puede iniciar su trabajo que no habrá problema alguno.
AutoLease conoce las exigencias de un trabajo en el que se debe conducir durante horas y el coche es la herramienta principal, por eso, también tiene incluido en el contrato de renting un servicio de mantenimiento para que cuando sienta que uno de sus furgonetas tenga un problema mecánico pueda llevarla directamente a uno de nuestros talleres que tenemos distribuidos por toda España para que pueda arreglarlo sin coste alguno para usted. En el mantenimiento estará incluido desde pinchazos de neumáticos, cambio de lunas y otras tantas coberturas que podrás disfrutar sin que le duela en el bolsillo.
Cuando adquieres un vehículo en propiedad, este al cabo de unos años empieza a fallar o a quedarse anticuado, debiendo cambiarlo o incluso deshacerte de él. Al alquilar un vehículo en renting tendrá la seguridad de que cuando se acabe el contrato, podrá disfrutar del mismo automóvil o de otro nuevo por el mismo precio.