Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Los vehículos más elegidos en el renting de coches híbridos

¿Estás buscando un coche hibrido de renting? Actualmente la contratación de coches de renting ha aumentado considerablemente. Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que se animan a probar este tipo de alquiler de larga duración de coches que ofrecen a los clientes una serie de ventajas de lo más atractivas. Y es que el renting de coches es, hoy en día, una realidad que permite a todos los que quieren aprovechar este servicio estrenar un vehículo nuevo cada cierto tiempo, aparte de contar con una gran cantidad de servicios incluidos —como la contratación de un seguro del vehículo por parte de la empresa en la cual se formaliza el contrato o las reparaciones del mantenimiento del coche—.

Entre los diferentes tipos de coches de renting, merece la pena destacar, así mismo, el auge del renting de coches híbridos. El renting de híbridos crece en paralelo junto a las nuevas matriculaciones y compras de coches híbridos y/o eléctricos. Tan solo en un año, de 2017 a 2018 —según los últimos datos oficiales de la DGT— la matriculación de vehículos eléctricos e híbridos aumentó un total de 27.086 nuevos coches registrados. En ellos se encuentran todos los vehículos enchufables, los eléctricos híbridos, los eléctricos de autonomía extendida y los eléctricos de batería. Es decir, en 2017 se matricularon un total de 67.096 y en 2018 un total de 94.182. Una cifra que indica la tendencia de los usuarios hacia los coches híbridos y eléctricos en los últimos tiempos.

Ahora bien, ¿Qué ventajas tiene conducir un coche de renting híbrido? y ¿Cuáles son los vehículos más elegidos en el renting de coches híbridos?

¿Qué ventajas tiene conducir un coche de renting híbrido?

De manera breve, como pequeña aclaración, merece la pena destacar algunas de las ventajas principales que tiene conducir un coche de renting híbrido. Estas son:

  • Se reduce considerablemente la contaminación, suprimiendo en gran medida la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera, así como la cantidad se sustancias tóxicas como los óxidos de nitrógeno (NOx) o los hidrocarburos no quemados (HC).
  • Puedes disfrutar de un coche con la potencia de un carburante, como la gasolina o el diésel, pero también disfrutar de su modo eléctrico.
  • El renting de coches híbridos te permite probar este tipo de vehículo antes de comprar uno de estas características.
  • Incluye un seguro, los gastos de mantenimiento y averías, los recambios de ruedas, asistencia en carretera y mucho más.
  • Puedes probar coches de gama alta, como el renting de Mercedes o el renting de Porsche, que de otra forma —quizá— no sería posible.
  • Te permite estrenar coche nuevo cada cierto tiempo.

Los vehículos más elegidos en el renting de coches híbridos

Acabamos de analizar las ventajas que tiene la conducción de un coche híbrido, ahora bien, ¿Cuáles son los vehículos más elegidos en el renting de coches híbridos?

Toyota C-HR

Los coches Toyota híbridos son una de las elecciones preferidas por parte de los consumidores. Concretamente, el Toyota C-HR. La marca de la conocida compañía japonesa es, a día de hoy, un referente en cuanto al renting de coches híbridos. Y es que los coches Toyota híbridos ofrecen un impecable servicio en cuanto al funcionamiento de su motor que puede ser combinado tanto con gasolina —cuya elección es la preferida— como con diésel. Otro de los coches Toyota híbridos elegidos por los consumidores para el renting de híbridos es el Toyota Corolla.

Mercedes-Benz Clase A

Continuando con los vehículos más elegidos en el renting de coches híbridos nos encontramos con el Mercedes-Benz Clase A. Y es que, en cuanto a renting de coches se refiere, el renting de Mercedes ha adquirido una gran importancia en todo el territorio español en los últimos tiempos —aunque más específicamente en las Islas Canarias—. Una de las marcas de vehículos de renting en Canarias más populares es la de Mercedes-Benz. Otro de los vehículos más demandados en cuanto a renting de Mercedes se refiere, concretamente a renting de coches híbridos, es el Mercedes GLC.

Kia Sportage

El Kia Sportage, con modo de conducción automático, se ha convertido también en una de las elecciones preferidas por la mayoría de los clientes que optan por el renting de híbridos. Y es que este tipo de coche SUV —Sport Utility Vehicle, o Vehículo Utilitario Deportivo— es una mezcla de los coches turismos más modernos con los todoterrenos. Y es que el renting de coches SUV híbridos son también, actualmente, una elección muy concurrida entre las personas que aprovechan para hacer uso del servicio de renting.

En cuanto a las características de este vehículo, merece la pena señalar que es el Kia Sportage es un coche que cuenta con un flujo de energía muy compensado para cualquiera de las funciones que lleva a cabo —ya sea en el momento del arranque, en la asistencia de par, en el modo crucero, en la recuperación de la energía en pendiente o en la parada y arranque. Muy valorado por los consumidores.

Ford Mondeo 2.0 híbrido

Concluimos finalmente con este vehículo tan especial que también es una de las elecciones preferidas por las personas que prefieren el renting de híbridos frente a los que optan por comprar. El nuevo Ford Mondeo 2.0 híbrido ha conseguido llegar al corazón de los consumidores que han sido sorprendidos con un vehículo de lo más completo y personalizable, con una gran cantidad de prestaciones. Este coche tiene dos motores, uno de combustible convencional y el otro eléctrico, alimentado por una batería. El moderno sistema con el cual ha sido dotado este vehículo permite que el funcionamiento del motor se alterne entre un motor y otro para economizar los resultados de conducción y mejorar la eficiencia.

Así mismo, entre sus prestaciones destacadas sobresale la del sistema de mantenimiento del carril —gracias a la cual se responde continuamente ante cualquier cambio de conducción que se pueda ocasionar en la carretera, el tráfico o en la conducción en general—. Una excelente opción, sin duda, elegida por los consumidores de renting de coches híbridos.

TRANSLATE