Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Cómo mantener correctamente tu Porsche

Etiquetas:

Cómo mantener correctamente tu Porsche

La firma Porsche se caracteriza por sus vehículos de gama premium, con acabados de primera calidad, así como un rendimiento diferencial. Vehículos que no son para cualquier bolsillo, y es que su precio por unidad suele superar los 100.000 euros. Si eres afortunado de poder permitirte esta clase de vehículos, quizá te hayas preguntado en alguna ocasión cómo es el mantenimiento de un Porsche. Por ello, en el blog de hoy te vamos a explicar cómo mantener correctamente tu Porsche.

Cómo mantener correctamente tu Porsche

  1. Cambio de aceite y filtro

El aceite es vital en el funcionamiento de cualquier vehículo. Por lo que deberemos asegurarnos de reemplazar a tiempo este componente, así como su filtro para un correcto funcionamiento. Así evitaremos costosas reparaciones de antemano.

  1. Revisar los fluidos

Además del aceite, es fundamental revisar el resto de los fluidos del vehículo, como el refrigerante, el líquido de frenos o el líquido de la transmisión.

  1. Cuidado de la carrocería

Para mantener el aspecto impecable de tu Porsche, es importante cuidar con mimo la carrocería. Lávalo regularmente utilizando productos de limpieza suaves y no abrasivos. Presta especial atención a los detalles y rincones, como las llantas y los espacios entre paneles.

  1. Neumáticos cuidados

El cuidado de los neumáticos es fundamental, y es que juegan un papel primordial en la seguridad de nuestro vehículo. Inspecciona visualmente tus neumáticos en busca de desgaste irregular o signos de daño. Asegúrate de reemplazar los neumáticos desgastados o dañados según lo indicado.

  1. Consulta al fabricante

El mejor consejo que puedes tener es que consultes en primer lugar con el concesionario oficial, y es que ellos te faciliten el programa ideal de mantenimiento regular. Un mantenimiento que te ayudará a detectar y solucionar problemas antes de que se conviertan en costosas reparaciones.

  1. Conduce de manera responsable

Este tipo de vehículos en muchas ocasiones propician que alcancemos elevadas velocidades en la carretera. Por ello, una forma importante de mantener correctamente tu Porsche es conducirlo de manera responsable. Evita aceleraciones bruscas, frenadas repentinas y maniobras agresivas que puedan ejercer estrés innecesario en el vehículo.

TRANSLATE