Ante la constante subida de precios de los coches actuales, cada vez más usuarios optan por la modalidad del renting. Y es que además de a su cuota mensual mucho más asequible, hay que añadirle la gran cantidad de ventajas que trae con respecto a la compra. Por ello, en este blog os explicamos paso a paso cómo adquirir un coche en la modalidad de renting.
Cómo adquirir un coche de renting
En primer lugar, nosotros te recomendamos contactar con un bróker de renting, o también conocidas como compañías mediadoras entre el usuario y la empresa que posee los vehículos.
Los brókers, como por ejemplo Autolease Renting, te asesoraremos en la búsqueda de tu vehículo ideal, en caso de que lo necesites. Y además te conseguiremos la cuota más baja de todo el mercado. Te explicaremos cada detalle del contrato y cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
En el momento que ya tengas claro qué coche es el que te interesa, tienes que determinar cuántos kilómetros vas a hacer al año. Y es que esto varía el precio de la cuota mensual a pagar. Otros aspectos que afectan a la cuota es el tipo de combustible, así como la duración del contrato, que en general va desde los 3 años a los 5.
A continuación, deberás presentar una documentación, la cual te habrá explicado con detalle nuestro personal comercial. Nosotros la presentaremos a la compañía de vehículos, y en caso de ser aceptada, se te entregará el coche en el periodo pactado. O en el caso de que se tenga que fabricar, se te notificará desde el primer momento su duración.
Y así es cómo se puede adquirir un coche en la modalidad de renting. Con tan solo una llamada al bróker especializado podrás ahorrarte quebraderos de cabeza a la hora de buscar coche.