Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Viaja con un confort de gama alta.

El Nuevo Peugeot Traveller, que se presenta en el Salón de Ginebra de 2016, ha llegado al mercado para revolucionar el sector de los vehículos polivalentesy el transporte VIP.

Con su nuevo chasis que deriva de la plataforma modular EMP2 y con sus motores BlueHDi Euro6. Los nuevos Peugeot Traveller vienen equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado, se convierte en garantía de calidad y de una eficiencia y un consumo récord.

A bordo, el Peugeot Traveller, disponible también en versión Business,  significa confort gracias a un comportamiento dinámico y un ambiente y confort de gama alta. Este es un nuevo vehículo ofrece múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamientos que lo convierten en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

Últimos modelos Autolease renting

renting mercedes benz gle coupe
CONDICIONES RENTING MERCEDES GLE COUPE 300 D (269cv) 4MATIC Sin Leer más
renting audi q5 (1)
RENTING AUDI Q5 Advanced 40 TDI Quattro S Tronic Renting Leer más
2008 frontal autolease
CONDICIONES RENTING NUEVO PEUGEOT 2008 Allure Puretech 100 S&S 6 Leer más
renting Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux Doble Cabina 2.4 150D 4x4 GX 4 puertas Leer más
renting opel mokka gs
Condiciones renting Opel MOKKA 1.2 (136 CV) GS M.T.6 CUOTA Leer más
renting opel mokka gse
Condiciones renting Opel MOKKA BEV GS-e Eléctrico Sin aportación inicial Leer más
renting porsche cayenne coupe
RENTING Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid (462cv) 5 Puertas Contrata tu Leer más
renting porsche cayenne hibrido
RENTING Porsche Cayenne E-Hybrid (462cv) Platinum Edition Renting Porsche Cayenne Leer más

El Peugeot Traveller es una gran camioneta con hasta nueve asientos, pero con costes de explotación comparables a un coche normal. Es una alternativa al Mercedes Clase V y al Hyundai i800. Cuando ves por primera vez la nueva Traveler es obvio que tiene su origen en la furgoneta.

Tiene la ventaja decisiva de que los compradores pueden elegir entre un gran número de opciones. Esto significa que no sólo puede elegir entre diferentes opciones de asiento, tanto en cuanto al número de asientos como a su disposición, sino también entre dos longitudes diferentes de vehículos. La gran carrocería cuadrada del Traveller ofrece mucho espacio para los pasajeros, mucho más que en un monovolumen tradicional. Ofrece la opción de extraer los asientos traseros, proporcionando una capacidad de equipaje colosal de hasta 4.500 litros. De nuevo, no es de extrañar que los materiales se asemejan a una camioneta, pero el diseño y los accesorios recuerdan lo que se puede encontrar en un coche Peugeot.

TRANSLATE