Con el actual aumento de los coches eléctricos, así como de la movilidad sostenible, es inevitable relacionar esto con la necesidad de cargar estos coches. Y es que estas infraestructuras son las que permiten un correcto funcionamiento del vehículo. Es por ello que en este blog os vamos a contar la importancia, así como las ventajas reales de tener un cargador en casa.
VENTAJAS DE TENER UN CARGADOR ELÉCTRICO EN CASA
En primer lugar, por comodidad; no hay mayor ventaja que tener el cargador en la puerta de nuestra casa, y es que nos permite dejar cargando nuestro coche y cuando lleguemos a casa, tenerlo completamente cargado, listo para utilizar.
Con esto, nos ahorramos tener que hacer paradas adicionales por el camino mientras estemos en la carretera, así como estas estén ocupadas por otros usuarios.
En segundo lugar tenemos que mencionar el ahorro de dinero que supone, y es que cada vez más compañías de energía proporcionan tarifas especiales para según qué horario, por lo que de esta manera podemos cargar nuestro coche por la noche, gastando así poca energía.
En tercer lugar la autonomía; al tener un cargador eléctrico en casa, siempre tendremos acceso a una carga completa cada día. Esto evita preocupaciones por esta, así como por quedarnos sin batería el resto del día. De esta manera disfrutaremos de una mayor tranquilidad.
Y por último, es un valor añadido a nuestro hogar; el instalar un cargador eléctrico en nuestra casa es sin duda un valor añadido para el resto del inmueble.
Al tener este cargador, aumentamos el atractivo de nuestro hogar en el mercado inmobiliario, y así podemos obtener un mayor retorno de inversión, en caso de que queramos venderla en algún momento.
Por todas estas razones, además de su rebajado precio actual, el cual explicamos ya anteriormente como conseguirlo, es muy interesante la instalación de un cargador eléctrico en nuestro hogar.
En Autolease Renting, además de proporcionar vehículos, proporcionamos también los mejores cargadores del mercado.