Renting de todoterrenos (SUV, 4×4)
El renting de todoterrenos es una forma de aprovechar las ventajas que tiene estos vehículos sin la necesidad de tenerlos en propiedad. Los todoterrenos son máquinas muy potentes y que son capaces de llevarnos tanto por carretera como por campos pedregosos sin ninguna complicación, aunque si queremos hacernos con el debemos de pagar un precio muy elevado. Sin embargo, el alquiler en renting que te ofrecemos nosotros hará que te libres de todos estos gastos innecesarios y que únicamente pagues por lo que vas a utilizas el vehículo, sin tener que hacer frente a impuestos, puesto que esto corre a cuenta de la empresa de renting.
Cuando decides contratar una oferta en renting de todoterreno tienes todos los privilegios de conducir uno de estos coches de lujo, pero sin las responsabilidades que debe tener como el hecho de pagar cada año el permiso de circulación ni tampoco el seguro o el mantenimiento. Esto es así porque nuestra compañía de renting es la que va a hacerse cargo de todo, pudiendo disfrutar de un seguro a todo riesgo, tanto para accidentes, pérdidas o robo del vehículo u otros casos. El mantenimiento es un servicio adicional que AutoLease le incluye, porque queremos que no se preocupe si ha pinchado una rueda o ha roto una luna en un golpe, solo tendrá que comunicárnoslo y dirigirse a uno de los talleres que colaboran con nosotros en España para que le revisen y le cambien la rueda o el cristal gratuitamente, de la misma manera que si nota un fallo en el motor o en uno de sus sistemas, también se lo revisaremos.
Los mejores precios en renting de todoterrenos
En AutoLease tenemos ofertas especiales para autónomos o empresarios de Pymes que buscan hacerse con uno de los automóviles de nuestra flota. Con nosotros conseguirá ahorrar mucho dinero ya que tenemos precios muy baratos en renting de SUV, además debe recordar que si justifica el uso de estos coches para fines laborales podrá deducir toda la cuota cuando haga la declaración, devolviéndose prácticamente el 100% de lo que ha estado pagando en IVA.
Recuerde que cuando termine el contrato de renting, siempre podrá optar por prorrogarlo, ampliándolo por los meses que desee con el mismo coche, aunque si lo prefiere puede mirar si en nuestro catálogo encuentra otro vehículo en renting que le gusta y que tiene nuevas prestaciones, siendo esto otro de los beneficios del alquiler de coches.