Renting de coches familiares
Los coches familiares son muy útiles cuando toda la familia desea darse unas vacaciones o necesitan más espacio para sus desplazamientos. Si quieres disfrutar de estos vehículos sin tener que tenerlo en propiedad, una de las opciones más acertadas es conseguir uno por medio del contrato financiero llamado renting. Con este podrás disfrutar cómodamente de un vehículo de alquiler por un buen precio y con unos servicios adicionales que no tienen comparación.
Desde AutoLease, una compañía de renting de coches que opera en el territorio nacional y también en el internacional te asegura que cuando conozcas esta forma de viajar y de tener un coche para tus salidas en carretera, no querrás ninguna otra. Solo tienes que pensar en que no tendrás que hacerte cargo de todas las responsabilidades fiscales con las que un automóvil estarás sujeto, es decir, al no tener el coche bajo tu nombre ni en propiedad, nosotros seremos los que nos hagamos cargo de todos los pagos, desde el permiso de circulación hasta las revisiones periódicas entre otras. Además de ahorrarte estos gastos, también te saldrá mucho más barato ya que un coche de estas características en el mercado puede salirte muy caro, mientras que, con nosotros, con nuestra oferta de cuota fija no se llevará sobresaltos, sabrá exactamente lo que paga por su vehículo y además no tendrá que hacer otros pagos ni gastos.
Los mejores precios en renting de coches para familias
En AutoLease tenemos los mejores precios para los coches familiares, ampliando cada temporada los modelos que tenemos para que pueda encontrar el que más le gusta. Estos automóviles son perfectos para particulares que desean pagar menos y no quieren verse entrampados con la adquisición de un coche, por eso también le ofertamos en el precio del contrato el seguro, para que pueda disfrutarlo nada más llegar a casa.
Y si tiene problemas en la carretera, tampoco deberá de preocuparse porque de la misma manera, el mantenimiento que deba hacerle al coche correrá a cuenta de nuestra empresa, gracias a sus cientos de talleres que colaboran con los clientes. Le aseguramos facilidades de pago en las cuotas, asesorándole cuando lo necesite para encontrar la forma más barata de llevarse a su casa el vehículo que necesita, pudiendo hacer las cuotas mensuales, trimestrales, o incluso anuales, y fijando el tiempo mínimo con el que desea pasar con su coche.