Renting de coupés
Conducir coches de lujo como la gama coupé no debe ser un privilegio, sino una posibilidad abierta para todos los conductores, desde particulares hasta empresarios. El renting de vehículos es una oportunidad para aquellas personas que no desean comprarse un coche puesto que conocen todos los contratiempos que esto conlleva, pero que sin embargo desean aprovecharse de sus ventajas tanto a nivel particular, como si se es autónomo o tiene formada una pyme.
En AutoLease, una experta compañía de renting que opera en España y en gran parte del extranjero, le queremos mostrar todos los beneficios de este servicio, incluyendo en nuestros precios, grandes ofertas para que tener su vehículo sea económico y eficaz.
Nosotros le ofrecemos una cuota fija, que podrá pagar mensualmente, trimestralmente o anual, según el tipo de contrato que haya firmado. Nuestro renting flexible le asegura que tendrá todas las posibilidades a su alcance, solo coméntenos qué es lo que desea y nosotros se lo conseguiremos.
Las ventajas del renting de coches coupé
No debe preocuparse por los trámites del renting de coches coupé, ya que le solucionaremos todas sus dudas y realizaremos todo muy rápidamente para que pueda disfrutar de su coche de alquiler cuanto antes mejor.
Cuando contrata con AutoLease, empresa de renting que lleva muchos años en este sector, estará contratando además unos servicios adicionales que le serán de gran ayuda. Por un lado, contará con un seguro para que pueda usarlo con su coche, de otra manera, tendría que hacerse cargo usted de estos pagos. Sin embargo, con nosotros, está incluido desde primer momento y sin papeleos. No deberá preocuparse tampoco del hecho de que vaya por la carretera y reviente una rueda o se le rompa la luna, ya que en toda España tenemos operando cientos de talleres colaboradores que le cambiarán el neumático o la luna sin gasto alguno. Además si requiere un mantenimiento de su vehículo, porque piensa que algo falla, también lo revisaremos gustosamente.
Olvídese de tener que contar cuándo es el próximo pago del permiso de circulación, o cuando deberá pagar por su seguro, simplemente céntrese en disfrutar de la conducción ya que con el renting de vehículos usted no paga nada de esto, puesto que el coche está en propiedad de la empresa, y si llegado el final del contrato desea seguir con él, siempre puede prorrogarlo, o por el contrario firmar uno nuevo adquiriendo otro vehículo de las mismas características o superiores.