Renting de berlinas
Los modelos de coches berlina son ideales para personas que necesitan un coche serio, resistente, que aporte una imagen lujosa y con clase. Por lo general no todo el mundo puede costearse la adquisición de un coche de lujo con estas características, pero sin embargo, gracias a AutoLease, empresa de renting de berlinas en España podrá conducir uno como si fuera suyo, con los beneficios que le supondrá el alquiler de un vehículo a diferencia de tener el suyo propio.
Tiene que saber que comprar un coche supone grandes gastos, sobre todo una primera entrada a la que debe hacer frente, para luego unos pagos que en la mayoría de los casos van variando según el mercado económico. En nuestra compañía de renting le aseguramos que somos los más baratos y que las cuotas que firmes en el contrato serán las que pagues durante todos los meses, ni más, ni menos.
Además en nuestro precio final le incluimos unos servicios adicionales que de otra manera tendría que incluir en los pagos de su vehículo particular. En estos servicios se incluye un seguro, el cual podrá ampliarlo si lo desea, asegurándose que en el momento de recibir las llaves, podrá llevárselo con la total confianza de que no podrá ocurrirle nada. Por otro lado, si le ocurriera una avería, o viese que su vehículo necesita un mantenimiento específico, tenemos talleres por toda España y parte del extranjero, por lo que siempre estará respaldado por profesionales, y las reparaciones en estos talleres le saldrá gratis.
Los mejores precios en renting de berlinas
Para autónomos, elegir renting de coches berlina es una opción económica si en su empresa es necesaria la adquisición de estos coches de lujo, ya que por un lado no tienen que hacer el enorme gasto de una compra, la cual, posiblemente dentro de unos años, se vuelva obsoleta, algo muy común, sino por todos los impuestos que debe pagar después de la misma.
AutoLease hará que se olvide de todos estos pagos, ya que se hace responsable de todos los impuestos, las revisiones y como hemos dicho, del seguro, para que usted solo tenga que pensar en conducir y en utilizar como desee este vehículo. De la misma forma, los autónomos tienen el privilegio de que pueden deducir toda la cantidad de la cuota, ya que se ha utilizado con fines de trabajo, devolviéndose en la mayoría de los casos la cuantía al 100%