En toda empresa uno de los mayores retos es el ahorro de dinero cada mes. Y es que la reducción de costos puede suponer un aspecto fundamental para el devenir de la compañía, y por lo tanto de sus trabajadores. En este artículo vamos a explicar cómo ahorrar dinero a través del vehículo de empresa, en concreto, a través del renting, así como sus beneficios.
RENTING PARA EMPRESAS: SUS BENEFICIOS
-
Ahórrate la entrada inicial
Una de las principales ventajas del renting de coches es que no es necesaria una gran inversión inicial. Por lo tanto, en vez de comenzar pagando una elevada cuota, te puedes limitar a pagar desde el primer momento la cuota mensual pactada. Esto ayuda a continuar con la liquidez de la empresa, así como no destinar una gran parte de los recursos.
-
Mayor control de gastos
El renting de coches permite a las empresas planificar mejor el control de cada gasto. Y es que aspectos como el seguro, los mantenimientos o las revisiones están cubiertos, por lo que no tendremos que preocuparnos. Resumiendo este apartado, la cuota que hemos pactado a pagar cada mes es lo que pagaremos, independientemente de cualquier tipo de problema que pueda haber con nuestro vehículo.
-
Renovación de vehículo/flota
En toda empresa es conveniente que su imagen se mantenga renovada y moderna. Y el renting sin duda ayuda a ello, además de adaptarse a nuestras exigencias, según necesitemos un vehículo u otro.
-
Gestión y ahorro
La gestión de una flota de vehículos puede ser una tarea compleja para las empresas. El renting de vehículos externaliza esta tarea a la compañía de renting, que se encarga del mantenimiento, las reparaciones y la gestión de seguros. Esto libera tiempo y recursos internos para que la empresa se centre en su actividad principal y en la consecución de sus objetivos estratégicos.
Nosotros, Autolease Renting, nos hacemos cargo de este tipo de gestiones, y liberamos así de tiempo a las empresas. Por lo que si te decantas por la opción del renting, nosotros estaremos encantados de atender tus necesidades.