Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Ventajas del Renting en Empresas

¿Cuáles son la s ventajas del Renting para Empresas?

Si comparamos el renting con otro tipo de inversión como el leasing o los anticipos económicos, este resultaría superior por ser un plan de ahorro financiero para las empresas. El renting empresarial se basa en un arreglo de alquiler de cualquier tipo de maquinaría o vehículo industrial o de lujo. Por eso, debes conocer todas las ventajas del Renting en Empresas, para que entiendas por qué debes optar por este servicio.

Renting en Empresas

En caso de tener la necesidad de alquilar algún bien para realizar un trabajo sin tener que pagar por un contrato de plazo muy largo, el renting de empresas es el indicado. Cuenta con contratos por tiempo de uso y no por plazos largos y costosos. Todo esto sin duda representa altos beneficios, como el alquilar un vehículo para ser usado durante un determinado tiempo lo que representa importantes ahorros económicos y en tiempo.

Además, de que los beneficiarios no tendrán que invertir incontables sumas de dinero para realizar el pago inicial. Y con respecto al valor del alquiler, será dividido en una cuota fija con opción a ser pagada de forma mensual, trimestral o anual. Asimismo, se pueden incluir los gastos necesarios para su uso completo. Esto permite el pleno gozo del vehículo con todos los gastos compenetrados como el seguro, el mantenimiento del vehículo o reparaciones alternas.

renting empresas

Las mayores ventajas del renting en empresas

Ahorro económico

Empresas expertas en este campo obtienen cuotas especiales que les permiten aumentar su capacidad de adquisición de vehículos para luego brindar las mejores propuestas a sus clientes. Esto ahorra un sinfín de gastos innecesarios. El Renting especial o flexible también contribuye con el ahorro económico que ofrece el renting de empresas, ya que si no sigue siendo necesario el vehículo se puede devolver sin ningún costo adicional.

Protección económica

Las cuotas acordadas de un renting se mantienen, no cambian ni se alteran, por lo que cosas como la inflación u otros imprevistos no la afectan. De esta manera se puede calcular con exactitud y fácilmente los gastos relacionados con el mantenimiento o las reparaciones correspondientes al vehículo. Si se produjera una alteración seria gracias al seguro, ya que sus cuotas se ajustan cada año.

Facilidades de reemplazo o cambio del transporte

Debido a que el renting de vehículos es totalmente personalizado, busca la mejor manera de amoldarse a las necesidades del beneficiario. El renting de empresas le permite al usuario pedir un reemplazo o cambio del vehículo en caso de haber otro mejor que cumpla con sus gustos, necesidades y prioridades del momento.

Riesgos menores

Al momento de contratar un renting de empresas se omiten los posibles riesgos asociados a la propiedad del bien como los deterioros causados por algún accidente o la reventa del vehículo por razones de cambio del mismo.

Refuerzo las 24 horas

Aunque no siempre es así, las empresas de renting proporcionan vehículos alternativos en cualquier momento y situación. El beneficiario no se ve afectado de ninguna manera y pueda seguir disfrutando de un buen servicio a cualquier hora.

Perfil

Con la intención de estimular a los clientes los vehículos de renting se renuevan cada cierto tiempo. Esto también mejora el aspecto del beneficiario frente a terceros lo cual contribuye a la publicidad de la empresa, permitiendo que más personas soliciten sus servicios de renting.

Eficacia y sostenibilidad 

Los vehículos proporcionados por renting de empresas cuentan con la tecnología más avanzada. Gracias a esto son coches que se caracterizan por reducir el alto consumo de combustible, reduciendo así las posibilidades de contaminación. Además de ser una opción más económica.

Modelo económico

El renting exclusivo para empresas, es una modalidad especial que no demanda o exige un compromiso de plazo en la duración del contrato. Facilita así que las empresas puedan disponer del renting de un vehículo por el cual sólo se pagará por el tiempo de uso. Aunque en la mayoría de los casos este servicio se busca para periodos de tiempo prolongados de hasta 5 años.

renting CITROEN C3 Aircross
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi S&S Feel Pack Contrata tu Leer más
ds7
DS DS7 CROSSBACK 1.6 E-Tense 225 PERFORMANCE LINE Auto Contrata Leer más
BMW X1 25e
BMW BMW X1 xDrive25e Renting Empresas BMW X2 xDrive25e en Leer más
Renting AUDI Q3 Advanced
AUDI Q3 Advanced 35 Tdi S Tronic en Renting Todo Leer más
Stonic white
Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV en Renting todo Incluido Y Leer más
Nuevo Fiat Scudo Furgon
FIAT SCUDO L1 100cv MT6 Business furgón ahora en renting Leer más
Renting Skoda Kodiaq Sportline DSG 150cv
SKODA KODIAQ Sportline DSG 150cv ya en Renting Todo Incluido Leer más
Renting Skoda Karoq Ambition
SKODA KAROQ Ambition DSG 4x4 150cv ya en Renting Todo Leer más
TRANSLATE