Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Contratar un renting en Santander con Autolease ¿Requisitos?

En todo el norte de España se encuentra una de las ciudades más características y conocidas del país. Dicha ciudad, no es otra que Santander, lugar donde Autolease se encuentra operando para permitir a cualquier interesado la posibilidad de hacer renting de coches con facilidad y a precios realmente accesibles. No existe ningún tipo de excusa para no tener coches de renting en Santander para desplazarte.

Como una de las mejores agencias de renting en Santander, Autolease te permite obtener ese coche de última generación sin tantos problemas o miramientos. Solo es necesario que cumplas con los requisitos que impone la ley española para poder celebrar esta clase de contrato con esta agencia en particular.

Requisitos para contratar un coche de renting en Santander con Autolease

Autolease en España se tiene que guiar de forma directa por aquellas directrices que especifican las leyes para realizar un contrato de renting. Dichas directrices confirman, de forma precisa, que se deben consignar los siguientes documentos como requisitos para el renting:

  • Para aquellas personas particulares que deseen obtener un coche de renting en Santander tendrán que consignar lo siguiente:
    • Las dos últimas nóminas obtenidas.
    • Datos bancarios que domicilien el pago.
    • DNI, tarjeta de residente, pasaporte o NIF.
    • Declaración del IRPF completada y validada del ejercicio en curso.
    • Recibo actualizado del IBI que corresponde a tu domicilio y a otros intervinientes.
    • En dado caso de que seas autónomo, también tendrás que consignar (aparte de lo ya comentado), el último recibo del Régimen de Autónomos de la Seguridad Social a la par que el resumen anual del IVA (lo que se conoce como Modelo 390) y la declaración trimestral (lo que bien se conoce como Modelo 300).
  • En caso de que se hable de hacer renting en Santander para una empresa o persona jurídica. Es necesario aportar los siguientes documentos como requisitos para la solicitud:
    • Datos bancarios de la empresa.
    • Tarjeta de identificación fiscal o CIF.
    • Pasaporte, NIF, DNI o Tarjeta de residente de aquellos apoderados o representantes de la empresa.
    • Escrituras registradas de la constitución de la sociedad y de apoderamiento.
    • Impuesto de sociedades de los dos últimos ejercicios y cuentas anuales registradas (conocido como Modelo 200).
    • Cuenta y balance de resultados provisional en torno al último ejercicio que refleja la situación económica de la empresa justo al momento de la firma del contrato para renting en Santander.
    • Resumen anual del IVA y declaración trimestral.
    • Adeudo y recibo actualizado de los suministros de agua, eléctricos o telefónicos que correspondan al domicilio propio de la empresa.
    • Registro simple de propiedad (puede ser una nota simple informativa).

Para poder solicitar un coche de renting en Santander, dependiendo del tipo de solicitante que seas, tendrás que acercar estos recaudos y dirigirte a la agencia de Autolease Santander (ya sea de forma presencial o virtual). Podrás así entregar lo que se te solicite y constatar que puedes contraer una deuda mensual de esta índole sin ningún problema.

Requisitos indispensables previos a contratar un renting en Santander

La mayoría de los documentos que se solicitarán antes de contratar el servicio de renting en Santander cumplen con la premisa directa de demostrar a la agencia de renting si tienes suficiente credibilidad como para confiarte un pago mensual por el uso de ese coche que deseas. Por tal motivo, uno de los requisitos imprescindibles previos al contrato de servicio en renting en Santander es que el solicitante no tenga ningún tipo de morosidad relacionada a una deuda en particular.

El solicitante del renting para coches no puede figurar, de ninguna forma, en las conocidas listas de morosos como RAI o ASNEF (u otras similares). De esta manera se estaría demostrando la suficiente responsabilidad como para asumir una cuota fija de pago que compone el renting para Santander.

Adicional a esto, también es indispensable contar con un salario fijo o, cuanto menos, con al menos dos años de antigüedad en tu puesto de trabajo. Este es un requisito que se puede negociar con la agencia de renting siempre y cuando puedas pagar la cuota del servicio.

Autolease en Santander es un opción  confiable

Se puede mencionar que el alquiler de coches de renting en Santander, es muy variante a nivel de cuotas o tarifas a pagar. Cada una de las agencias coloca sus propios precios y vehículos para el servicio de renting que corresponde. Pero, en el caso de Autolease, las tarifas son altamente competitivas y suficientemente pagables para una persona libre de deudas y con ingresos estables. Tendrás así la posibilidad de conseguir un coche nuevo que, para más, no tendrá que mantener por un largo período de tiempo.

Así que, con todo lo antes comentado, vale realmente la pena optar por el renting en Santander si se quiere conducir por la ciudad sin la necesidad de comprar un coche propiamente dicho. ¡Opta por Autolease como tu primera opción!

TRANSLATE