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Renting Agotado: Peugeot Expert Furgon Pro

Agotado

Detalles

  • Agotado
  • Tipo de Vehículo: Vehiculo Comercial
  • 10.000 Km/año
  • Año versión: 2023
  • Motor: 1.5L
  • Cambio: Manual
  • Carburante: Diesel
  • Color exterior: Pintura Blanca
  • Color interior: De Serie

Detalles del vehiculo

CONDICIONES RENTING PEUGEOT EXPERT FURGON PRO 1.5 BLUEHDI 120CV STANDARD

Sin aportación inicial
Duración: 48 meses
Kilometraje: 10.000 kms/año

Unidades LIMITADAS EN STOCK

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Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por autónomos o empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

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Renting Peugeot Expert

Compartir es común en el mundo automotriz y Peugeot está muy familiarizado con el arte de la ingeniería de emblemas. Han fabricado coches en colaboración con una variedad de socios y toda su gama de vehículos comerciales se comparte con Citroën.

Podrías decir que son expertos en ello, por lo que no sorprende que el nuevo Peugeot Expert también sea un vehículo en colaboración compartido con Citroën y Toyota. Lo que diferenciará a esta nueva furgoneta de tamaño mediano de los modelos antiguos es que los tres modelos, Citroën Jumpy, Toyota Proace y Peugeot Expert, tendrán un aspecto diferente, con su propia identidad de marca.

Las piezas compartidas incluyen todo, desde el capó hacia atrás, con solo las dos paneles delanteros y los grupos de faros variando entre cada una de las furgonetas. Es la misma receta utilizada en las dos generaciones anteriores de furgoneta, utilizando una plataforma común, en este caso, la nueva Plataforma Modular Eficiente 2 (EMP2) utilizada en automóviles de pasajeros como el Peugeot 308, que se ha adaptado para acomodar tres longitudes de vehículo diferentes, en lugar de las dos que se encontraban en la generación anterior, con una nueva furgoneta de batalla corta agregada a la línea.

¿Qué tan grande es el Peugeot Expert?

Este nuevo modelo Compacto mide 4.600 mm y tiene una longitud máxima de área de almacenamiento de 2.160 mm, mientras que la furgoneta Estándar mide 4.950 mm con una longitud de carga de 2.510 mm. La furgoneta más grande, la Longa, mide 5.300 mm de principio a fin y puede transportar una longitud de 2.860 mm. Sin embargo, las tres furgonetas pueden equiparse con un asiento delantero abatible Moduwork y una trampilla de separación de carga para habilitar un espacio utilizable adicional de 1.160 mm para tuberías o tablas de madera.

Además de las versiones de furgonetas paneladas, Peugeot ofrece el Expert como una minibús Combi con tres filas de asientos y espacio para nueve pasajeros, una furgoneta de seis asientos para tripulación en carrocerías Estándar o Larga, y una cabina de plataforma para conversiones especializadas.

El ancho entre los pasos de rueda es de 1.260 mm, lo que permite que los tres modelos puedan transportar al menos dos palets en el piso, mientras que la capacidad total significa que los volúmenes de carga son de 5,1 m3, 5,8 m3 y 6,6 m3 para Compacto, Estándar y Longa, respectivamente. La altura del vehículo es de 1.900 mm para las furgonetas Compacto y Estándar, esto asegura que puedan ajustarse a la mayoría de las restricciones de altura de estacionamiento en ciudades europeas, mientras que el modelo Longa es 40 mm más alto, con 1.940 mm.

Dependiendo del modelo, el nuevo Expert es hasta 150 kg más ligero que su predecesor, pero Peugeot está más satisfecho con el peso en vacío de la furgoneta en comparación con la competencia, lo que les brinda una capacidad de carga útil líder en su clase de 1.500 kg para una furgoneta de 3,1 toneladas.

¿Qué motor tiene el Peugeot Expert?

Los nuevos motores también son parte importante de la actualización del Expert, con una gama de unidades BlueHDI que cumplen con las normas de emisiones Euro 6. La potencia comienza con un modelo de entrada de 1.5 litros y 100 CV disponible de serie con una caja de cambios manual de cinco velocidades. También hay una versión de mayor potencia de 120 CV que probablemente será la más vendida y solo está disponible con transmisión manual.

La gama también incluye un motor de mayor capacidad de 2 litros con tres niveles de potencia de 120 CV, 145 CV y 177 CV, que ofrecen pares máximos de 210 Nm a 370 Nm, siendo el más potente de ellos equipado con una transmisión automática y levas en el volante para cambiar de marcha.

La economía de combustible ha mejorado significativamente en la nueva gama, y el motor más eficiente en consumo de combustible es el motor de 1.5 litros y 120 CV, que ofrece un consumo combinado de 4.25 L/100km y emisiones de CO2 de solo 133 g/km. El motor de entrada de 100 CV con transmisión manual ofrece un consumo de 4.58 L/100km, mientras que el motor de 177 CV es bueno para 5.08 L/100km.

La denominación del motor BlueHDI se refiere a la inclusión de AdBlue en el nuevo sistema de post-tratamiento de gases de escape, que utiliza la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) para eliminar las partículas de las emisiones del escape. El Expert tiene un depósito de AdBlue de 22 litros que debería ser suficiente para alrededor de 15.000 kms.

¿Cómo es el Peugeot Expert por dentro?

El frente rediseñado es un cambio obvio, y no nos gusta demasiado; sigue la línea familiar establecida por el automóvil Peugeot 2008, pero es en el interior donde notarás los mayores cambios en el nuevo Expert, especialmente porque el tablero de instrumentos ha sido completamente rediseñado.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Standard, Pro y Pro Plus, siendo los dos últimos los que ahora cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas como centro neurálgico. La pantalla es la interfaz principal para los sistemas de entretenimiento y navegación, y se complementa con controles en el volante, pero es el nuevo head-up display (opción de 300 euros) uno de los elementos más inusuales que se encuentran en una furgoneta comercial.

Los modelos de nivel básico Standard son comprensiblemente básicos, con radio DAB, Bluetooth y control de crucero como características destacadas, pero los modelos Professional y Professional Plus sitúan al Expert en el segmento de gama alta con funciones como espejos eléctricos con calefacción, sensores de estacionamiento y espejo retrovisor interior electrocromático en los modelos Pro, y faros y limpiaparabrisas automáticos, cámara de estacionamiento trasera y sensores delanteros, luces diurnas LED, paragolpes y espejos del color de la carrocería añadidos a las furgonetas Pro. El espacio de almacenamiento es bastante generoso para una furgoneta de tamaño mediano, con dos guanteras y un compartimento abierto de tamaño A4 en la parte superior del tablero de instrumentos.

Los compartimentos de las puertas son lo suficientemente grandes como para contener botellas de agua, mientras que hay dos portavasos ubicados en el centro. También se puede encontrar almacenamiento oculto debajo del asiento del banco del pasajero.

Características destadacadas en este furgón…

La característica más destacada de la furgoneta es el head-up display, que se levanta elegantemente desde el salpicadero frente al volante cuando se enciende el encendido. La pequeña pieza de plástico parece un poco fuera de lugar al sobresalir de esa manera, pero en la pantalla aparece una gran cantidad de información útil con detalles nítidos. Ya sea bajo un sol brillante o con lluvia, la pantalla se lee instantáneamente y la velocidad se muestra de manera prominente. También evita que tengas que apartar la mirada de la carretera al seguir las indicaciones. Desde el punto de vista del deber de cuidado, debería ser una opción obvia para las flotas, pero desde el punto de vista de la comodidad, sin duda ayuda a reducir la tensión de la conducción en ciudad al seguir las indicaciones del navegador.

Impresiones de conducción

Estéticamente y prácticamente, el nuevo Peugeot Expert se ha beneficiado enormemente de la renovación, pero también ha mejorado considerablemente en cuanto a la forma de conducir. El nuevo motor de 2 litros con 180 CV y 370 Nm de par se siente cómodo tanto en áreas urbanas como a velocidad de crucero en carretera. El ruido del motor también es considerablemente más bajo que en el modelo anterior. Pero es el motor de 1.5 litros con 120 CV el que elegiríamos como nuestra opción preferida. No solo tiene el mejor consumo de combustible, sino que su entrega de potencia es suave y refinada sin puntos muertos perceptibles. Una furgoneta completamente cargada con 1.500 kg puede ser su desventaja, pero con un lastre de 300 kg, el Peugeot Expert 1.5 Blue HDI 120 fue ágil y cómodo.

El manejo de la nueva furgoneta también ha mejorado, y la sensación general que se obtiene de la carretera es mucho mejor. El modelo anterior era bastante inestable a velocidades de carretera principal y la dirección se sentía demasiado vaga, pero ahora el Expert tiene un agarre firme en la carretera y la conexión con las ruedas se siente mucho más segura. El Expert puede agradecer a sus cimientos de automóvil de pasajeros por esto, lo que proporciona una conducción compuesta y cómoda, una posición de asiento decente que permite una buena vista hacia adelante y un amplio recorrido del asiento hacia adelante y hacia atrás con un buen apoyo para los muslos y la parte baja de la espalda.

Conclusión final

De ser una de las peores furgonetas de cualquier tipo o tamaño en el mercado, el Expert ahora es una furgoneta agradable, relajante y cómoda de conducir. La mejora es como la diferencia entre el día y la noche, y Peugeot no está equivocado en su objetivo de desafiar a las marcas alemanas en el segmento más premium del mercado. Los prejuicios y la fijación en las marcas pueden frenar su progreso, especialmente con un precio de partida de 18.000 euros, pero el Expert es ahora una furgoneta impresionante en la que estar en lugar de ser una furgoneta barata, y una que finalmente está preparada para competir con todas las furgonetas medianas del mercado.

 

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