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Renting MERCEDES-BENZ EQE

Desde 1185€/mes (979€+iva)

Detalles

  • Desde 1185€/mes (979€+iva)
  • Tipo de Vehículo: Sedán , Lujo
  • 10.000 Km/año
  • Año versión: 2023
  • Motor: EléctricoL
  • Cambio: Automatico
  • Carburante: Eléctrico
  • Color exterior: Metalizado
  • Color interior: Serie

Detalles del vehiculo

CONDICIONES ESPECIALES MERCEDES-BENZ EQE 350 Eléctrico

Sin aportación inicial
Duración: 60 meses
Kilometraje: 10.000 kms/año

Como siempre se trata de un renting con todos los servicios incluidos. Unidades de configuración cerrada con llegada prevista en Octubre. No pierdas tu oportunidad de contar con estas exclusivas condiciones para contratar el renting de tu nuevo coche eléctrico de Mercedes-Benz. Contáctanos e indícanos en qué condiciones de kms y duración deseas contratarlo.

ESTA OFERTA INCLUYE UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO.

  • Seguro todo riesgo sin franquicia.
  • Impuestos de circulación.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos de acuerdo según contrato y reparación de pinchazos.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de substitución, gestión de multas y tarjeta de combustible y peajes postpagable.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por particulares, autónomos o empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

*Consultar otras opciones contrato duración y kilometraje.

 

Review by Car and Driving

ELEGANCIA ELÉCTRICA
Con el EQE, Mercedes establece un referente para las berlinas ejecutivas de tamaño completo totalmente eléctricas. Jonathan Crouch lo prueba.

El EQE es la visión de Mercedes de lo que debería ser una berlina ejecutiva premium de tamaño completo y totalmente eléctrica. Básicamente, es una versión más pequeña del EQS, lo que significa que es muy futurista y sofisticado donde lo desees, en términos de autonomía y tecnología interior. ¿Aún estás interesado en la berlina Clase E? Prueba uno de estos primero.

Basta ya de SUV medianos eléctricos. ¿Cómo se verá en el futuro cercano la berlina ejecutiva de lujo totalmente eléctrica de tamaño completo? Mercedes dice que debería lucir como esto, el EQE, un automóvil que incorpora gran parte de la tecnología del buque insignia de la marca, el EQS, pero a un precio ligeramente más accesible. Los principales competidores del EQE son las berlinas eléctricas premium como el BMW i5 y el Audi A6 e-tron, pero también podría interesar a personas que consideran vehículos como el Porsche Taycan y el Audi e-tron GT quattro.

También pueden estar interesadas las personas que consideren versiones superiores de SUV medianos totalmente eléctricos más inteligentes, aunque Mercedes también tiene un modelo de SUV EQE separado para ellos. De cualquier manera, la tarea del EQE es llevar la última tecnología de baterías de la marca a una parte ligeramente más accesible del sector de las berlinas de lujo, en concreto, las berlinas ejecutivas de tamaño completo. Es efectivamente el equivalente totalmente eléctrico de un Mercedes Clase E. Quién sabe, la gama de modelos EQE podría incluso reemplazar la línea Clase E en el futuro. Por ahora, es una alternativa intrigante.

Experiencia de conducción

El EQE promete ser un crucero sublime, con un enfoque líder en la reducción del ruido en todas las áreas. Eso es muy característico de Mercedes, al igual que la sensación del motor trasero de 292 CV del modelo EQE 350, que está acoplado a una transmisión de una sola velocidad. También es rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h (para un EV común). También hay una versión inferior, el EQE 300 (que probamos), que tiene un motor de 245 CV y alcanza los 100 km/h en 7,3 segundos. Ambas variantes utilizan una batería de 10 celdas de 89 kWh que ofrece una autonomía según WLTP de 572-625 km (dependiendo de la versión), lo cual se ajusta ampliamente al estándar de la clase.

Inevitablemente, Stuttgart también ha desarrollado un modelo más rápido, el Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+, para aquellos que lo deseen, que incluye tracción 4MATIC en las cuatro ruedas y una autonomía de hasta 468 km. Este ofrece 625 CV y alcanza los 100 km/h en 3,5 segundos. Nos quedamos con las versiones convencionales, donde el EQE muestra su mejor desempeño al deslizarse sin esfuerzo y aprovechar al máximo el sistema de recuperación de energía de frenado típicamente bien diseñado de la marca.

Es muy impresionante, posiblemente incluso más que la configuración de suspensión neumática AIRMATIC+, aunque esta solo se incluye en las variantes más costosas. Cualquiera que sea el sistema de amortiguación que tenga tu EQE elegido, descubrirás que el balanceo de la carrocería está bien controlado considerando el tamaño y el peso del automóvil, y también hay una cantidad sorprendente de agarre en las curvas. Aquellos que deseen mejorar aún más las cosas y estén dispuestos a optar por los niveles de equipamiento más altos pueden beneficiarse de la estabilidad adicional en las curvas que ofrece la dirección en las ruedas traseras, lo que también mejora el radio de giro al estacionar. La refinación en carretera es excepcional, pero si no te gusta el silencio, hay varios programas de sonido seleccionables que están vinculados al flujo y reflujo del motor eléctrico, como «Silver Waves» (Olas Plateadas), «Vivid Flux» (Flujo Vivo) y «Roaring Pulse» (Pulso Rugiente).

Diseño y construcción

Si estás familiarizado con el EQS, reconocerás de inmediato al EQE como su pariente cercano. Ambos autos comparten la misma plataforma totalmente eléctrica EVA2, pero el EQE es 270 mm más corto, aunque sigue siendo casi de 5 metros de largo. Esto lo hace un poco más grande que un Clase E; de hecho, las dimensiones son más similares a las del cupé de cuatro puertas CLS de la marca. Hay una aerodinámica súper elegante y ruedas muy grandes (de 19 o 20 pulgadas). Lo que hay debajo de los paneles también es interesante. Este es el primer Mercedes construido con acero 100% reciclado.

Tradicionalmente, Mercedes ha tenido una reputación envidiable por sus interiores lujosos y es algo que el EQE simplemente debe hacer bien para ser considerado de manera creíble en este segmento. Como era de esperar, aquí se presenta una cabina que logra combinar ideas clásicas con detalles modernos. Por supuesto, hay mucha tecnología de pantalla: un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central OLED de 12,8 pulgadas. Y la consola central elevada y el panel de instrumentos de aspecto sólido parecen apropiadamente futuristas, este último rematado por una estrecha línea de ventilación resaltada por detalles de color cobre que evocan un tema eléctrico.

Esto, junto con la delgada franja de iluminación ambiental que la acompaña, fluye sin problemas hacia los paneles de las puertas, donde se encuentra la esquina de un conducto de aire de estilo «turbina de avión» plateado. Tienes un volante de tres radios con fondo plano de estilo art déco, y en los modelos de gama alta, detalles de acabado como costuras dobles en rojo en la parte superior del tablero y rejillas de altavoz intrincadas de Burmester.

Incluso podrías apreciar la enorme pieza de plástico negro brillante debajo de la pantalla central. Por la noche, con el sistema de iluminación ambiental elegante retroiluminado en 64 colores, todo se siente realmente de alta gama.

Las plataformas de batería completa suelen ser más eficientes en cuanto al espacio que las de combustión, y aquí también se cumple. El EQE tiene una distancia entre ejes 80 mm más larga que la de un Clase E, lo que realmente beneficia el espacio en las piernas en la parte trasera, que es muy generoso. Sin embargo, el asiento trasero está ubicado bastante bajo en relación con el piso, por lo que encontrarás que tus rodillas están dobladas en un ángulo ligeramente incómodo. Y, como temíamos, la línea de techo trasera inclinada restringirá el espacio para la cabeza de las personas más altas, especialmente con el techo panorámico de doble panel obligatorio. El espacio de carga del maletero es de 430 litros, lo que es competitivo.

Mercado y modelos

Debes considerar un precio inicial de alrededor de 75.000 euros para adquirir un EQE. Ese es el precio del modelo base EQE 300, que está disponible en versiones «AMG Line», «AMG Line Premium», «AMG Line Premium Plus» y «Exclusive Luxury», al igual que el modelo EQE 350 más rápido. Obviamente, necesitarás significativamente más para el Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ más rápido (a partir de unos 115.000 euros). Solo el AMG 53 está disponible con la opción del conjunto MBUX Hyperscreen digital de 55,5 pulgadas prestado del EQS.

Todas las versiones incluyen un gran techo solar doble y también hay un filtro de partículas de alta eficiencia que forma parte de un sistema de «Control de aire energizante». Además, obtienes cristales tintados, limpiaparabrisas calefactados, faros LED, portón trasero eléctrico y una cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento. En el interior, cada EQE viene con una pareja de pantallas grandes como estándar: un «panel de instrumentos digital de visualización» de 12,3 pulgadas y una «pantalla de medios» central de 12,8 pulgadas. Ese monitor central grande incluye un escáner de huellas dactilares que se puede utilizar para encender el automóvil y guardar configuraciones para programar elementos como la posición del asiento o la emisora de radio en el perfil del conductor.

Pero necesitarás la versión de alto nivel para el sistema de sonido envolvente Burmester y una unidad de visualización de cabeza levantada con funciones de realidad aumentada. También se requiere la máxima especificación para la suspensión neumática AIRMATIC y para el sistema de dirección en el eje trasero, que puede reducir el radio de giro hasta en 1,8 metros.

Coste de propiedad

Las baterías de 89 kWh (y para la versión EQE 53, de 90,6 kWh) de iones de litio se pueden cargar a velocidades de hasta 170 kW, lo que permite que el EQE gane alrededor de 200 kilómetros de rango de carga en solo 15 minutos. Si bien se estima que la carga de «casa a casa» se completará en alrededor de 10 horas. Hay una garantía estándar de tres años sin límite de millaje y una garantía de ocho años o 160.000 km para la batería. La apariencia futurista, la tecnología avanzada y el rendimiento satisfactorio hacen que el Mercedes EQE sea una opción emocionante en el segmento de las berlinas ejecutivas eléctricas de lujo. Si estás buscando una berlina ejecutiva totalmente eléctrica de tamaño completo, el EQE es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

 

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