Ofertas en renting para autónomos
El renting para autónomos puede ser muy beneficioso para aquellas personas que han decidido emprender. Los autónomos tienen bajo su cargo una gran responsabilidad económica, debiendo afrontar muchos pagos, manejando sabiamente su dinero para poder tener una rentabilidad en su proyecto. Cada céntimo cuesta y por eso deben de estudiar bien sus movimientos financieros. Para aquellos autónomos que precisen en su negocio de un vehículo, no hay nada mejor que adquirir uno por medio del renting para autónomos.
En Autolease somos expertos en renting para autónomos en España, y aseguramos a nuestros clientes los mejores precios en alquiler de vehículos para su trabajo, desde turismos con todas las prestaciones, hasta furgonetas de grandes dimensiones. La compra de un vehículo o de varios, como ocurre en varias pequeñas y medianas empresas supone un gasto enorme para la economía de sus responsables, pero con el renting de vehículos esto cambia, pudiendo disfrutar de una amplia flota, cumpliendo los servicios que su empresa desea, pero sin tener la responsabilidad civil de los propios automóviles.
Ventajas del renting para autónomos
Al realizar la contratación de un servicio de vehículos renting, estará aprovechándose de muchas ventajas que no solo afectarán a su bolsillo, sino también a su negocio. La posibilidad contratar un renting para autónomos, alquilando y devolviendo un coche a la terminación del contrato, te da la posibilidad de que cuando vuelvas a realizar otro contrato, consigas un coche de mayor gama que el anterior, estando su negocio en constante renovación.
Autolease es la compañía de renting más barato y con mejores prestaciones, acordando con el cliente las cuotas y la duración por la que tendrá en propiedad el vehículo en su empresa. Para mayor satisfacción del autónomo, las cuotas son fijas, por lo que cada mes sabrá cuanto va a pagar, ni más ni menos. A parte de esto, el arrendatario va a conseguir servicios especiales, como el seguro del vehículo, para que nada más tener las llaves pueda utilizarlo, haciendo que los tramites a realizar sean los mínimos. Por otro lado, si tiene problemas con el coche, y debe de arreglar un pinchazo o un fallo, nosotros cubriremos los gastos de mantenimiento fijados en el contrato. Tampoco tendrá que pagar los permisos de circulación del mismo, corriendo a cuenta nuestra.
Como sabemos que todo cuenta, el renting de vehiculos para autónomos es ideal para deducir tanto el IVA como el IRPF en su declaración, siempre y cuando el uso del vehículo hasta sido por motivos laborales. Esta deducción podrá ser en su totalidad devuelta según el modelo del coche.