Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

¿Qué debes buscar en las mejores empresas de renting?

Una empresa que ofrece los servicios de renting debe saber cómo diferenciarse de otras en el mercado. Como el presentar buenas propuestas, tener una gran cantidad de vehículos que ofrecer, etc. Más en el caso específico de contratos empresariales o autónomos. Para brindarte una mejor guía de lo que debes buscar en las mejores empresas de renting, hemos preparado el siguiente post que te dará un claro concepto de esta modalidad de servicio para tener claro qué buscar al solicitar el servicio.

¿Qué es el renting para empresas?

El renting para empresas es un arrendamiento o contrato que puede ser de mediano a largo plazo. Le permite a una empresa gozar de varios vehículos nuevos, con todos los servicios y cancelando una cantidad de dinero fija establecida mensualmente. Sin lugar a dudas el renting de autos, es la alternativa más innovadora, moderna y fácil para adquirir un vehículo nuevo sin que esto represente costos adicionales ni adelantos.

Para los empresarios que están iniciando o requieren de una flota de vehículos nuevos con fines de lucro y comercio, una excelente manera de hacerlo es contratando los servicios de renting para empresas. De esta manera se podrá enfocar directamente el objetivo del negocio, el cuidado de la empresa y en cuanto a los vehículos, el renting empresarial se encargará de ellos. Aparte de esto, siempre cuentan con la mayor variedad de vehículos de renting especialmente para empresas, de excelente calidad y precios.

Principales cosas a buscar en las mejores empresas renting

Veracidad de la empresa

Algo que te ayudará a decidirte entre las mejores empresas de renting es conocer un poco más de la misma. Cuántos años lleva en el mercado, o cuales son los comentarios u opiniones que proporcionan sus clientes. Esta información es altamente valiosa, ya que no es una información viciada, todo lo contrario.

Legalidad

Cuando haga negocios con una empresa de renting, se le dará un contrato. El cual contendrá detalles, como descripción del servicio del renting y una explicación que indica que el beneficiario por ningún motivo deberá hacerle daño al vehículo, de ocurrir esto le generará gastos adicionales. Además, este contrato y todas las cláusulas deben apegarse a la ley del país, de manera de respaldar toda acción legal.

Puntualidad del servicio

Luego de quedar conforme con el contrato de renting debe estar al tanto de que el mantenimiento del vehículo acordado en el contrato se cubra correctamente durante su uso. Esto forma parte del acuerdo y muestra que la empresa se preocupa no solo por el bien de ese vehículo, sino también de que usted como cliente cuente con autos en buen estado.

Cómo contactar con un servicio de renting

En caso de buscar un excelente servicio de renting, internet le puede proporcionar la información que desea ya que las mejores empresas de renting cuentan con una página web. Podrás leer los comentarios acerca de la empresa que piensa contratar. Un análisis profundo le ayudará a identificar la mejor empresa de renting.

mejores empresas renting

Documentación necesaria en el renting de empresas

  • DNI del responsable del vehículo.
  • Recibo financiero.
  • Permiso para conducir, por las dos caras, con vigencia activa.
  • CIF definitivo.
  • Ganancias y pérdidas.
  • Impuesto de sociedades.

El renting de empresas te evita gastos innecesarios

Una buena empresa de renting empresarial se encargará de ofrecerte un grato servicio. Ya que con solo cancelar unas cuantas cuotas podrá obtener el vehículo de sus sueños. En caso de que sufra algún daño o requiera de algún mantenimiento la empresa de renting debe responder con carácter de urgencia. Además de su excelente responsabilidad para atender y responder de inmediato las solicitudes e inquietudes del cliente.

 

Estas son cosas indispensables con las que deben contar las mejores empresas de renting. Asegúrate de que cumplan todo esto antes de contratar cualquier de sus servicios.

Ahora KIA StonicConcept 1.2 DPi Sin aportación inicial Duración: 60 Leer más
Términos propuesta de renting KIA Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Leer más
Berlingo m
Ahora BERLINGO Talla M BlueHDi 100 Feel Sin aportación inicial Leer más
C4 Feel
Ahora CITROËN C4 BlueHDi 130CV FeelPack Sin aportación inicial Duración: Leer más
BMW X2 PHEV
Ahora BMW X2 xDrive25e Auto Sin aportación inicial Duración: 48 Leer más
FIAT 500Action Hb Contrata tu renting ya, sea para cliente Leer más
Ahora FORD KUGA Titanium 2.5 PHEV 225cv Automático Sin aportación Leer más
Citroen C3 Aircross
CITROEN C3 AircrossBlueHDi S&S Feel Contrata tu renting ya, sea Leer más
TRANSLATE