Renting Mercedes Clase A
Uno de los alquileres más demandados entorno a la marca Mercedes Benz, es el renting de Mercedes Clase A. Este modelo cuenta con 4 versiones de motor diferentes, son el nuevo A180 de 136 CV, el A200 de 163 CV de potencia, A220 de 190 CV y el A250 de 224 CV de potencia. Se trata de un vehículo relativamente pequeño (en comparación a otros modelos de la marca), por lo que suele ser muy demandado por jóvenes emprendedores que quieren compaginar la elegancia, estilo y potencia de Mercedes, con la comodidad de llevar un coche no demasiado grande. Otro de los factores por los que el renting de Mercedes clase A es muy demandado, es su consumo de combustible. Por ejemplo, el Mercedes Clase A 200, gasta una media de 4.7 litros / 100 km, eso se entiende como que puede recorrer unos 21 km por litro.
Estos son algunos de los motivos por los que el renting de Mercedes Clase A está siendo tan solicitado. ¿Qué opinas?
Ofertas en renting Mercedes Benz de ocasión
Hablar de Mercedes Benz es hablar de calidad, de buenos materiales en la fabricación de coches de lujo y sobre todo de potencia junto a manejabilidad. No todo el mundo puede hacer frente a los gastos que supone la adquisición de un vehículo de esta gama tan alta, pero si pueden conducirlo gracias al renting de coches Mercedes Benz de ocasión. El renting es un servicio de alquiler que le ayudará a tener la posibilidad de conducir un coche sin tenerlo en propiedad, teniendo todos los papeles en regla y disfrutando de las características de coches como los que le ofrecemos en este catálogo a un precio muy barato y con todas las prestaciones que siempre ha deseado en un coche.
AutoLease le acerca la posibilidad de conducir esos vehículos que siempre ha soñado al mejor precio gracias a que somos la empresa de renting más barata en España para que deje de soñar y pueda hacer realidad su deseo en este mismo instante. Con unas cuotas muy económicas que podrá pagar fácilmente aprovechándote de todos los servicios que le ofrecemos además del renting Mercedes Benz de ocasión.
Los mejores precios en coches Mercedes Benz de renting
El renting de un Mercedes Benz es mucho más barato que adquirirlo en propiedad, no solo por las cuotas altísimas que debes pagar cada mes, que juntándose con el seguro, el permiso de circulación y otros gastos se hace inviable para una persona con un sueldo medio o para autónomos que quieren un coche para su trabajo. Con el renting en coches Mercedes Benz no tendrá que pagar ningún impuesto ya que al no tenerlo en propiedad nosotros somos los que nos hacemos cargo de estos pagos incluido el mantenimiento y el seguro del coche. Cuando usted sale de una de nuestras oficinas, lo hace con un seguro básico en algunos casos y en otros le incluimos un seguro a todo riesgo, para que se sienta protegido al mejor precio.
También va a sentirse agradecido al ver que si el coche tiene algún problema, o necesita una revisión o cambio de aceites, en los talleres que tenemos por toda España podrá realizarlos sin gasto alguno para el cliente.
Como puede ver todo son ventajas al contratar el renting Mercedes Benz, incluso si cuando termina su contrato desea cambiar de marca podrá hacerlo, o si por el contrario desea conducir un nuevo coche de Mercedes Benz, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible.