Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Los 5 coches de renting más demandados en las Islas Canarias

El renting de coches es una práctica que se ha popularizado con el paso del tiempo por toda España. Este tipo de alquiler de larga duración que nos permite disfrutar de los últimos y más modernos vehículos ha alcanzado la cúspide en la fecha actual, siendo las Islas Canarias una de las principales regiones en las cuales se está llevando a cabo esta práctica. Y es que el renting nos permite disfrutar de grandes ventajas que de otra forma no podríamos. A continuación, te explicamos brevemente en qué consiste el renting, pero también por qué el renting en Canarias es tan popular y cuáles son los vehículos preferidos por los usuarios, así como los precios.

¿Qué es el renting?

El renting es un tipo de alquiler de larga duración que permite la utilización de coches durante varios meses e incluso años. Este tipo de alquiler sirve para rentar todo tipo de coches teniendo la posibilidad de poder optar a uno nuevo tras finalizar el contrato. Entre sus principales ventajas, destacan que el contrato de renting incluye el seguro del vehículo, las revisiones periódicas y la reparación de averías, el cambio de ruedas y, por supuesto, la posibilidad de estrenar coche nuevo cada poco tiempo, así como probar las últimas prestaciones mecánicas —optando por otro lado a coches premium y de gama alta que de otra forma sería imposible—.

Crecimiento del renting en Canarias

Con el paso del tiempo el renting ha ido adquiriendo mayor valor y aceptación por parte de los usuarios. El renting en Canarias se ha convertido en uno de los más demandados por los habitantes de la isla según los últimos datos, quienes, además, aprovechan para alquilar coches de gama alta haciendo uso especial de los vehículos alemanes con el renting de Mercedes y el renting de Porsche. Pero, ¿Cuáles son los coches de renting en canarias más utilizados?

Renting de Mercedes en Canarias

El renting de Mercedes es el número uno de la lista. Este coche de marca alemana se ha convertido en uno de los más demandados por los canarios. Y es que su elegancia y clase ha sabido abrirse hueco frente al resto de vehículos para poder ser objeto de todas las envidias. Entre los modelos de renting de Mercedes en Canarias más utilizados destacan, el Mercedes de Clase A, aunque también podemos encontrar otros modelos muy demandados en esta región como el Mercedes GLC. Según los datos, el resultado quedaría de esta forma. En un primer lugar se encuentra el renting de Mercedes Clase A, en segundo lugar, el renting de Mercedes GLC y, en tercer lugar, el renting de Mercedes GLA.

El precio del renting de Mercedes en Canarias depende del modelo y de las prestaciones que se elijan, aunque el mínimo suele rondar en torno a los 360 euros al mes.

Renting de Porsche en Canarias

El segundo coche de renting en Canarias más demandado es el Porsche. Este coche de marca alemana se ha alzado, también, entre los que encabezan nuestro ranking de los coches de renting en Canarias más populares. Y es que esta marca no resulta asequible para una gran mayoría de usuarios, excepto si se accede a él a través del renting de Porsche. En este caso, el modelo más demandado para llevar a cabo el renting es el Porsche Macan. Si los ordenamos según la preferencia de los usuarios nos encontramos, en primer lugar, el renting de Porsche Macan, es segundo lugar el renting de Porsche Cayenne y, por último, el renting de Porsche 718 Boxter. El precio mínimo de renting de Porsche en Canarias suele estar en torno a los 950 euros mensuales.

Renting de BMW en Canarias

En el puesto número tres de coches de renting en Canarias más demandados, nos encontramos con BMV. El renting de BMV es uno de los más elegidos por los usuarios y, como verás, los vehículos alemanes se llevan el premio a los coches de renting en Canarias más demandados. En este caso el modelo más solicitado por los canarios es el BMV X6. En segundo lugar, se encuentra el BMV I y, por último, el BMV Serie 1. Estos son los tres coches de renting de BMV en Canarias más elegidos en las Islas Canarias. En cuanto al precio mínimo —teniendo en cuenta que puede variar dependiendo de las prestaciones y vehículos elegidos—, la cantidad suele rondar en torno a los 360 euros al mes.

Renting de Toyota en Canarias

Si seguimos con en análisis de los coches de renting en Canarias más demandados nos encontramos con el Toyota. El renting en Canarias se ha popularizado en una gran variedad de marcas y de modelos de diferente gama, dando paso en un cuarto lugar al renting de Toyota. Este coche de origen japonés es una de las opciones preferidas por los canarios. En este caso el modelo de Toyota más demandado es el CHR. Los resultados quedarían de la siguiente forma. En un primer lugar, se alza el renting de Toyota Chr. En segundo lugar, se encuentra el renting de Toyota Corolla. Y en un tercer lugar el renting de Toyota Hilux. El precio mínimo del renting de Toyota en Canarias suele rondar en torno a los 360 euros.

Renting de Audi en Canarias

Concluimos este artículo con el último de los coches de renting en Canarias más utilizados. En este último caso nos encontramos con el renting de Audi. Este vehículo es uno de los más elegidos por los isleños para alquilar durante una larga temporada. El renting de Audi se ha convertido en una de las opciones preferidas estando en quinto lugar según la demanda de los usuarios. En cuanto a los modelos más utilizados para el renting se destacan los siguientes. En un primer lugar está el renting de Audi A1, en segundo lugar el renting de Audi Q2 y, en tercer lugar, se encuentra el renting de Audi Q5. El precio mínimo de renting de Audi en Canarias ronda en torno a los 400 euros.

TRANSLATE