Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Alquiler de furgonetas por meses

Las furgonetas son aquellos vehículos a motor que están especialmente diseñados para transportar mercancía. Cuentan con dos puertas laterales por cada vehículo y al menos una o dos puertas en la parte posterior, siendo estos aspectos los que convierten a la furgoneta en el vehículo por excelencia para alquilar puesto que tiene espacio de sobra, potencia y bajo consumo de combustible para desempeñar cualquier tipo de tarea que necesite una empresa u organización en particular. ¡Por eso es que hoy día existen tantos alquileres de furgonetas por meses!

Adéntrate de forma correcta en el tema del alquiler de furgoneta por meses y descubre todo lo necesario para que optes por esta clase de servicio si es que lo necesitas.

Cómo alquilar furgonetas por meses

El alquiler de furgonetas por meses es un servicio que hoy día muchas empresas ofrecen a otras empresas que necesitan de pequeños camiones para funcionar. La forma más eficiente de contratar estos servicios sería buscar los mejores alquileres de furgonetas por meses que hay actualmente en el mercado español, cosa que puedes evaluar por tu propia cuenta si consideras lo siguiente:

  1. El tamaño de la o las furgonetas a contratar: Es necesario que tengas presente el tamaño ideal para furgonetas con base al uso que le vayas a dar en el alquiler. ¡Puedes encontrar desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas grandes!
  2. La cantidad de furgonetas que necesitas para el negocio: Generalmente, alquilar furgonetas por meses implica un compromiso que suelen realizar las empresas que requieren más de uno de estos vehículos a motor. Por consiguiente, toma en cuenta la cantidad de furgonetas que requieres para realizar el trabajo que necesitas realizar.
  3. Tarifas accesibles: Por último pero no menos importante, las tarifas por mes deben ser competitivas en el mercado si se ha de considerar a uno de los tantos servicios de alquiler de vehículos como el mejor. Hay servicios en donde se calcula el monto total de la tarifa por mes en base al kilometraje realizado durante esos mismos 30 días. ¡Ten en cuenta esto a la hora de alquilar!

Busca en internet algunos de los más sonados servicios de alquiler de furgonetas por meses y opta por aquel que te brinde mayor seguridad y comodidad, siendo estos los que te indiquen los pasos a seguir para concretar esa transacción de alquiler. Bien sea que alquiles una sola furgoneta o si bien alquilas dos o más, siempre ten presente que estos servicios tienen que mejorar tu propio negocio para mejor y no convertirse en una inversión innecesaria.

alquiler-de-furgonetas-por-meses

Consejos y recomendaciones al alquilar furgonetas

Para contribuir más con el tema de escoger el mejor servicio de alquiler de furgonetas por meses, se pueden enlistar una serie de consejos y recomendaciones que te guiarán, de una vez por todas, a escoger el mejor alquiler posible para ti. Dichos consejos son los que siguen:

  • Presta debida atención al modelo de furgoneta que estás alquilando. Si bien es cierto que hay modelos de furgonetas antiguos que aún hoy funcionan de maravilla, la realidad es que puedes ser víctima de estafa en el alquiler si firmas un contrato por una furgoneta que realmente no da la talla.
  • Lee de forma detallada todo lo que pueda llegar a reflejar el contrato de alquiler por la o las furgonetas, no dejándote convencer por la presión y escogiendo con calma si ese contrato te convence o no.
  • Trata de reservar las furgonetas con antelación. Hoy en día, muchas clases de empresas y negocios hacen uso de alquileres de furgonetas para funcionar, pudiendo quedar relegado a no contar con esas furgonetas alquiladas si es que no lo haces con tiempo.
  • Comprueba por tu propia mano si todo está en regla, siendo este un consejo que va de la mano con la segunda recomendación aquí comentada. Puedes valerte de tus propios métodos o de un profesional de confianza que evalúe la furgoneta y determine si la misma está en las condiciones que se indican en el contrato de renta.
  • Toma en cuenta las licencias y restricciones de circulación al alquilar furgonetas. Por si no lo sabías, necesitas una licencia del tipo C1 para conducir un vehículo que pese más de 7500 kilogramos. ¡Esto solo es una prueba de lo complicado que puede resultar conducir furgonetas si no cuentas con todo lo que exige la ley!
  • No todos los furgones se cargan de la misma manera. Considera muy bien en qué clase de espacio vas a necesitar cargar y descargar la furgoneta para que tomes la mejor decisión posible al momento de alquilar. ¡Estas son cosas que no te dice el arrendador!

Al final del día, alquilar furgonetas por meses es algo muy rentable si tienes un pequeño y naciente negocio de encomiendas o si tu empresa requiere trasladar material en un período de tiempo bastante grande. Así que, no pierdas el tiempo y comienza a sopesar precios y posibilidades para que empieces a hacer crecer tu negocio independientemente de lo que este pudiera tratar. ¿Qué esperas?

TRANSLATE