Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Alquiler de coches para empresas por meses

Adquiere justo ahora la flota de coches que podrías necesitar para tu empresa consiguiendo el mejor alquiler de coches para empresas por meses. Bajo este servicio, podrás conseguir la cantidad de coches que necesitas para sacar tu negocio a flote, todo bajo un precio adecuado que podrás pagar a una tasa fija por el tiempo que lo requieras.

Descubre en estos momentos todo lo que necesitas saber sobre los alquileres de coches para empresas por meses, pasando por lo que implica el alquiler de coches para empresa y terminando con algunas consideraciones que tendrás que tomar para contratar esta clase de servicios.

Qué es el alquiler de coches para empresas

El alquiler de coches, de forma particular, es un contrato que tiene un período de tiempo determinado con base a una cantidad de dinero acordada para la renta. Como su nombre lo indica, una persona puede prestar el coche a otra persona por una renta fija que, en estos casos, nos interesa que sea de forma mensual.

Actualmente, se pueden encontrar los siguientes tipos de alquiler de coches en España:

  1. El alquiler de coches para empresas, donde la compañía receptora del acuerdo cuenta con un servicio de coches y firma un contrato con otra compañía para ampliar su cantidad de vehículos disponibles para trabajar.
  2. Los Brokers, que son actualmente un tipo de alquiler en donde la compañía en cuestión establece acuerdos comerciales con otras compañías de alquiler de coches que pertenecen al primer grupo mencionado. De esta manera, esta compañía puede negociar un mejor precio por el alquiler de coches y así contar con el servicio que necesita.
  3. El renting de coches, servicio en donde se alquila uno o varios coches por un periodo más largo de tiempo (entre 6 meses hasta 4 años) por una cuota mucho más baja de lo normal. Este tipo de alquiler para coches se suele ver con más normalidad en contratos particulares en vez de contratos para empresas (aunque esto no significa que no exista).

Cuando se habla de alquiler de coches para empresas, evidentemente nos referimos al alquiler de una flota entera de coches para ser utilizados en esa organización en concreto, bien sea para que sean utilizados por los empleados internos de la empresa de forma personal o bien para usarlos como medio de transporte para ofrecer los servicios de la empresa (por ejemplo, una empresa de entrega de remesas y mercancías).

Condiciones para el alquiler de coches para empresas

Si hay algo en lo que convergen todos los tipos de alquileres es que siempre debe haber de por medio un contrato que regule las condiciones de la adquisición del bien que se va a alquilar, siendo de las primeras condiciones que dicho bien a intercambiar sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Otras de las condiciones que suelen poseer estos contratos de alquiler de coches para empresas suelen ser las que siguen:

  • Todos los conductores deben tener un permiso para conducir de corte internacional.
  • Uso de tarjeta de crédito para pagar por el servicio de forma mensual, garantizando así que la empresa que brinda el alquiler pueda cobrar los recargos que considere necesarios cobrar en su momento.
  • Los conductores que utilicen alguno de los coches alquilados para la empresa deben tener al menos 25 años de edad (esto puede variar dependiendo de la empresa de alquiler contratada).

alquiler-de-coches-para-empresas

Consideraciones previas al contratar un servicio de alquiler de coches para empresas

Conociendo más a fondo qué son los alquileres de coches para empresas en realidad, no queda más por mencionar salvo aquellas consideraciones que debes tener si tienes pensado contratar esta clase de servicios:

  1. El servicio al cliente que ofrece la empresa de alquiler debe ser de primera calidad, teniendo gestores dedicados alrededor de España para que puedas solicitar ayuda o asesoramiento con los coches en el momento que más sea necesario.
  2. Es recomendable que el alquiler en cuestión cuente con opción de reserva, de forma que puedas garantizar que podrás contar con la flota de coches que necesitas en el momento más adecuado.
  3. La cantidad de coches disponibles que ofrece la empresa alquiladora también es importante, así que toma en cuenta si la cantidad de coches que necesitas realmente es la cantidad que puede ofrecer el servicio en particular.
  4. Las tarifas que maneje la empresa deben ser las más accesibles, siendo necesario que compares los mejores precios del mercado en cuanto a estos servicios se refiere para saber que estás tomando la mejor decisión posible.

Si tomas en cuenta todo lo antes comentado, seguramente podrás tomar una buena decisión al momento de contratar un servicio de alquiler de coches para empresa. Además, hoy en día hay una gran cantidad de servicios de esta índole funcionando por toda España, así que no tendrás que preocuparte por quedarte sin opciones posibles de donde elegir.

¿Ya tienes en mente un servicio de alquiler para coches que cumpla con todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio?

TRANSLATE