Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Alquiler de coche por meses

El alquiler de un coche por meses se ha vuelto una tarea muy común y sencilla de hacer desde España. Desafortunadamente, esta automatización y facilidad de alquilar coches ha hecho que se olviden partes importantes del proceso, pasando por cosas tan típicas como por qué realizar este tipo de transacción y hasta cuáles son las partes que componen este proceso tan particular.

Por consiguiente, si estás pensando en entrar de lleno en el mundo del alquiler de coche por meses, ten en cuenta lo que encontrarás a continuación para tener un panorama más amplio de todo lo que abarca este servicio tan común hoy día.

Por qué alquilar coches por meses

A diferencia del renting, el alquiler de un coche por meses no te ata por un período de tiempo determinado a un contrato que se debe acatar. Tienes mayor flexibilidad para poder cambiar ese coche alquilado por modelos mejores o simplemente diferentes, en vez de tener que cargar con ese vehículo por al menos 12 meses (que es lo mínimo que se puede alquilar un coche por renting).

renting-nissan-qashqai-n-connecta
CONDICIONES RENTING NISSAN Qashqai e-POWER N-CONNECTA 140 kw (190 CV) Leer más
renting seat arona (1)
Seat Arona 1.0 Tsi 81kw (110cv) Start&Stop Style XL Y Leer más
renting opel mokka gs
Condiciones renting Opel MOKKA 1.2 (136 CV) GS M.T.6 CUOTA Leer más
renting kia stonic drive
Kia Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100cv) MHEV Concept en Renting Leer más
suzuki s-cross renting
Renting SUZUKI S CROSS 1.4T S2 129 CV Mild Hybrid Leer más
renting-furgoneta-toyota-proace
CONDICIONES RENTING Toyota Proace City 1.5L VAN GX Plus L1 Leer más
Dayli-carrozado-chasis-cabina-700x400-removebg-preview
CONDICIONES RENTING IVECO DAILY CHASIS CABINA 35C16 (160cv) CON CAJA Leer más
citroen c3 renting
Renting CITROEN C3 Aircross 1.2 Puretech 81kW (110CV) MAX Contrata Leer más

Además de esto, también se puede encontrar como ventaja del alquiler de un coche por meses, el hecho de tener una renta fija que no varía a pesar de la época del año. Esto puede suponer un ahorro bastante grande de dinero al momento de pagar tus deudas del mes en cuestión. Lo que se traduce en mayor ahorro y en una mejor organización financiera personal.

Si a todo lo antes mencionado, se le añade el hecho de que la tecnología facilita y optimiza tanto el papeleo, como la escogencia y verificación de los coches a alquilar. Entonces, no se tiene prácticamente ningún tipo de problema o impedimento para optar por este tipo de alquiler en vez de otros de las mismas proporciones.

Por supuesto, antes de realizar un alquiler de coche por meses, es necesario que evalúes aspectos como el propósito que le darás al vehículo y qué tantos gastos supone esta clase de alquiler en contraposición a otras opciones disponibles. ¡Al final eres tú quien decide!

alquiler coche por meses

Consejos al elegir un alquiler de coche por meses

Complementando todo lo antes relatado, a continuación vamos a dejar una breve serie de consejos que te serán de utilidad al momento de alquilar un coche por meses:

  1. El precio medio de alquilar un coche mes a mes es de 524 euros. Ten en cuenta este valor antes de empezar a alquilar.
  2. Escoge sabiamente el coche que vas a alquilar para que puedas sacar mayor provecho de este. ¡Ten en cuenta para qué quieres realizar un alquiler de coche por meses!
  3. Opta siempre por alquilar coches con antelación, ya que es posible que no obtengas el coche que querías de un día para otro.
  4. Confirma realmente qué puedes hacer con ese coche. Es necesario que leas correctamente el contrato o que preguntes por la letra pequeña de los mismos a la empresa que alquila.

Alquiler de coche por meses: La mejor alternativa hoy en día

En los tiempos que corren, no puedes saber lo que te deparará la vida el mes que viene. Puede que tu día a día cambie de una semana para otra, por lo que no puedes atarte a un contrato por un tiempo fijado. Gracias al alquiler de coche por meses, no tendrás que preocuparte por eso. No estarás atado a ningún contrato, al final de cada mes, podrás decidir si requieres del coche que estás alquilando o no. En caso de no necesitarlo, solo tendrás que avisar a la empresa de alquiler para finalizar el contrato, y en cuanto quieras volver a alquilar un vehículo, el proceso será el mismo.

¿Qué esperas para alquilar ahora el coche que tanto requieres?

TRANSLATE